Decepción

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Ok, en el thread de "enseña tu cara" he publicado un post, mostrando mi disconformidad con la actual proliferacion de post que denominais "derp" (realmente no se lo que significa y no me apetece buscarlo). Y es porque ultimamente da igual al post del "cajon desastre" que entres, que TODOS los mensajes son simplemente comentarios como "aksjaks" o "trollazo" o otra serie de comentarios sin fundamento...

Pero encima, esto se esta extendiendo a post importantes del foro como el "enseña tu cara" o "galeria de screenshots" por poner varios ejemplos, post que son interesantes leer, y que ya se estan "contaminando", por no hablar de los de cajon desastre, que como alguien diga "algo" sobre unos de los temas troll, olvidese de de que ese hilo siga con la tematica 3 post mas, vease la votacion que hize sobre dbuxo, el cual se ha convertido en un sin dios, y en el que entiendo que sea cajon desastre y con eso de "aqui todo vale" no se haya cerrado el thread o se hayan eliminado post, pero que por ser cajon desastre, parece que tenemos derecho a desvirtuar omitiendo la tematica del thread sin problema alguno y ademas de una manera excesiva.

Bien, os explico mi situacion personal... Yo no siempre me conecto desde mi casa, es mas, me gusta ver el foro desde el bar de enfrente mientras me tomo un cafe, y la conexion es lenta. No imaginais, lo molesto que puede llegar a ser, entrar al foro y ver 20 temas no leidos, entrar uno por uno, y que despues de tardar 1 minuto en cargarse cada pagina, te des cuenta que has estado esperando para que solo haya de leer un post o varios nuevos, con un "shurmano".

Ok, muchos diran que ese es mi problema, que trate de no entrar en cajon desastre, ok, ya lo tenia pensado... Pero lo que me ha sacado de mis casillas, es que se empieze a floodear el foro de "enseña tu cara" diga mi opinion para intentar frenanlo y ¡encima se me baje el karma!
¿Pero en que se ha convertido el foro? me gustaria que todos os hicierais esa pregunta, porque hay algunos que nos interesa mirar el foro para enterarnos de cosas del juego, y ya es imposible, y al que trata de evitarlo se le castiga por ello, por la masa de usuarios que sobrecargan los thread.

Los siento mucho, pero esto me ha decepcionado de sobremanera, tanto por los usuarios por permitirlo, como por la gente que spammea constantemente. Por mi parte he decidido dejar consultar el foro hasta que esto se arregle, se que es una decision que solo me afecta a mi, y no pretendo que por mi opinion se cambie la linea del foro, ni se tomen medidas, ya que, a pesar de que con este post me voy a ganar muchas enemistades en la comunidad, no quiero hacer una guerra de yo contra todos. Simplemente quiero mostrar mi absoluta decepcion por esto, y haceros preguntaros si queremos un foro divertido e inteligente o un patio de colegio

Gracias por leer a quien lo haga, y nos vemos por el juego. Siento si alguien se siente aludido, he tratado de hablar generalizando

Quiza me veeis postear en un tiempo, si esque se decide por unanimidad cambiar las cosas respecto ha este tema.

Hasta entonces

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

I am in agreement.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Amén Alfajor, dices verdades como templos.

Imagen Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

pues si.. esto se esta descontrolando

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Immetec
Superviviente
Superviviente

Si que es verdad que en las ultimas horas estos temas han protagonizado el foro...
Sinceramente, no veo mal que un hilo sea de ese tipo si comienza pretendiendo ser de ese tipo, pero no hay derecho a que se desvirtuen otros temas normales u importantes como los que has citado tu.
Vamos, yo creo que vienen bien un par de temas "derp", pero la desvituación de los otros debe acabar ya.

Aunque no que no entiendo es tu posición de dejar el foro aunque sea temporalmente, puede molestar pero en mi opinion no es para tanto. ;)
Pero muy conveniente este post, toque de atención.

Última edición por Immetec el 23 Jun 2011, 14:59, editado 1 vez en total.
Alfajor
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:

Si que es verdad que en las ultimas horas estos temas han protagonizado el foro...
Sinceramente, no veo mal que un hilo sea de ese tipo si comienza pretendiendo ser de ese tipo, pero no hay derecho a que se desvirtuen otros temas normales u importantes como los que has citado tu.

Bueno, supongo que esto no es mas que una moda, con el tiempo disminuirá digo yo.

Aunque no que no entiendo es tu posición de dejar el foro aunque sea temporamente, puede molestar pero en mi opinion no es para tanto. ;)

No, eso no va a molestas, es mas a alguno le parecera incluso genial, es por el "cortar el rollo" por lo que se que mas de uno ira con el pie echado a partir de ahora conmigo, eso es un hecho

Hector_Mateo

Os recuerdo la descripción del Cajón desastre (El propio nombre lo indica, por cierto): El lugar donde abrir hilos sin mesura y desbarrar a placer. Básicamente, la descripción y el nombre del subforo ya nos inducen a pensar que no va a ser un lugar muy ordenado y acorde a las normas.

¿Y cual es la solución? Fácil: Crear otro subforo llamado Offtopic. En este subforo se pueden llevar a cabo todas esas cosas que sean algo menos ... derp... pero que no tengan nada que ver con Minecraft. Así diferenciamos Derp de "seriedad". Pero, francamente, no creo que sea ninguna verguenza abrir hilos derp, ya que el sentido del humor compartido por muchos de nosotros puede llegar a ser... Estúpido. xD (Sin ofender, me gusta el humor estúpido, soy partidario de él)

Y esta es mi propuesta, no creo que tengais muchas más opciones, la única salida viable que se me ocurre aparte de esto es empezar a ponerse serio con este tipo de temas pero... Recuerdo que el pueblo manda...

PD: También se puede hacer que los mensajes en el subforo derp no cuenten, ya que leí por ahí que alguien estaba descontento con esto...

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:
Immetec escribió:

Bueno, supongo que esto no es mas que una moda, con el tiempo disminuirá digo yo.

Aunque no que no entiendo es tu posición de dejar el foro aunque sea temporamente, puede molestar pero en mi opinion no es para tanto. ;)

No, eso no va a molestas, es mas a alguno le parecera incluso genial, es por el "cortar el rollo" por lo que se que mas de uno ira con el pie echado a partir de ahora conmigo, eso es un hecho

Nah joder, sinceramente, no creo que nadie se vea molesto con esto hasta el punto de "enfadarse" ;)

Alec White

Lo de la Galeria de imagenes no tiene perdon de los dioses, pero el cajon desas es cajon desastre, y "El típico lugar donde abrir hilos sin mesura y desbarrar a placer.". Asi que hasta que la administracion no cambie las normas, es nuestro privilegio el aplicar la mitad de los verbos del Urban Dictionary.

Y como he dicho, si a alguien no le gusta, por mi bien, siempre y cuando este dentro de las normas del foro y del subforo. Siempre puede pedirle a la administracion que habra mas subforos para evitar la desvirtuacion de temas, o cambiar las normas del cajon desastre. Pero tener en cuenta que casi todas las comunidades tienen un subforo de este tipo, en el que algunas veces es purgado periodicamente.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Hector_Mateo escribió:

Os recuerdo la descripción del Cajón desastre (El propio nombre lo indica, por cierto): El lugar donde abrir hilos sin mesura y desbarrar a placer. Básicamente, la descripción y el nombre del subforo ya nos inducen a pensar que no va a ser un lugar muy ordenado y acorde a las normas.

¿Y cual es la solución? Fácil: Crear otro subforo llamado Offtopic. En este subforo se pueden llevar a cabo todas esas cosas que sean algo menos ... derp... pero que no tengan nada que ver con Minecraft. Así diferenciamos Derp de "seriedad". Pero, francamente, no creo que sea ninguna verguenza abrir hilos derp, ya que el sentido del humor compartido por muchos de nosotros puede llegar a ser... Estúpido. xD (Sin ofender, me gusta el humor estúpido, soy partidario de él)

Y esta es mi propuesta, no creo que tengais muchas más opciones, la única salida viable que se me ocurre aparte de esto es empezar a ponerse serio con este tipo de temas pero... Recuerdo que el pueblo manda...

PD: También se puede hacer que los mensajes en el subforo derp no cuenten, ya que leí por ahí que alguien estaba descontento con esto...

Te pondre un ejemplo hector, MrWebos abrio hace tiempo un post en cajon desastre, sobre el terremoto de Murcia, en el que hablaba de lo afectado que habia sido personalmente el el mismo... Segun lo que tu dices, estaba en cajon desastre, ¿que me impide a mi poner enlaces de gatos de colores? segun tu, estaria en todo mi derecho... no le sentaria muy bien a huevos ¿verdad? y no seria logico hacerlo porque le estarias faltando al respeto... entonces, ¿donde esta el limite? ¿y si te digo que a mi me sienta mal hacer la encuesta de dbuxo y que se convierta en eso?... si quieres decir "tonterias" (no digo esta palabra con animo de ofender) abres otro post con la cara de matias prats y te pones a spammear, pero hay que tener un poco de respeto, cuando alguien quiere enseñar algo en el foro, y debido a que no tiene nada de relacion con el minecraft, lo pone en cajon desastre. ¿tiene que "tragar" de todo por escribirlo ahi? piensalo

Immetec
Superviviente
Superviviente

Yo no creo que trate de si el tema está en El cajóndel desastre o donde sea...
Creo que trata de ver el primer mensaje.

Veamos, poner gatos de colores en el tema de Webos hubiera sido una falta de respeto, porque solo hay que ver el primer mensaje para que tu sentido común te diga que eso no va ahí. Sería devirtuación en toda regla.
En cambio, tu encuesta de lo de Dbuxo derrochaba informalidad y humor por otras partes, se veía que buscabas la broma y la comunidad respondió de la misma manera.
Es por eso que en el tema de Webos no hay gatos de colores y en el tuyo si XDD(si que es verdad que al final se desvirtuó demasiado)

Última edición por Immetec el 23 Jun 2011, 15:10, editado 1 vez en total.
Hector_Mateo

Alfajor escribió:
Hector_Mateo escribió:

Te pondre un ejemplo hector, MrWebos abrio hace tiempo un post en cajon desastre, sobre el terremoto de Murcia, en el que hablaba de lo afectado que habia sido personalmente el el mismo... Segun lo que tu dices, estaba en cajon desastre, ¿que me impide a mi poner enlaces de gatos de colores? segun tu, estaria en todo mi derecho... no le sentaria muy bien a huevos ¿verdad? y no seria logico hacerlo porque le estarias faltando al respeto... entonces, ¿donde esta el limite? ¿y si te digo que a mi me sienta mal hacer la encuesta de dbuxo y que se convierta en eso?... si quieres decir "tonterias" (no digo esta palabra con animo de ofender) abres otro post con la cara de matias prats y te pones a spammear, pero hay que tener un poco de respeto, cuando alguien quiere enseñar algo en el foro, y debido a que no tiene nada de relacion con el minecraft, lo pone en cajon desastre. ¿tiene que "tragar" de todo por escribirlo ahi? piensalo

Te estoy diciendo que debería haber dos subforos. Si me has leido bien, soy de los que opinan que hay que separar lo serio de lo burlón/troll/derp. Y además, recalco que la propia descripción del Cajón desastre induce al caos. He señalado hechos, nada más. Y una vez asimilados los hechos, he dado posibles soluciones al tema, las cuales no creo que sean tan disparatadas.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Hector_Mateo escribió:
Alfajor escribió:
Hector_Mateo escribió:

EDIT: bueno este es mi ultimo post, como ya he dicho no quiero un "yo contra todos"

Te estoy diciendo que debería haber dos subforos. Si me has leido bien, soy de los que opinan que hay que separar lo serio de lo burlón/troll/derp. Y además, recalco que la propia descripción del Cajón desastre induce al caos. He señalado hechos, nada más. Y una vez asimilados los hechos, he dado posibles soluciones al tema, las cuales no creo que sean tan disparatadas.

No no, no me has entendido bien, a lo que me refiero es a ¿realmente hace falta separarlo?, creo que como dice imme, con un poco de sentido comun basta, el problema es que ultimamente ya ni se lee el titulo del tema, simplemente se "desbarraja a placer" como os gusta decir

Última edición por Alfajor el 23 Jun 2011, 15:13, editado 1 vez en total.
reddw562
VIP
VIP

Pues yo si le veo sentido a separarlo. Porque así los que quieran hablar en serio van a un lado y los que quieran desvariar van a otro. No habría que poner avisos en los hilos del tipo "hilo serio, no trollear". Y así podría ignorar los hilos del cajón desastre sin tener que meterme a ver si es un hilo serio o... no lo es  ;D

Aunque también es un marrón para la administración, porque hasta que la gente se acostumbre habría que mover hilos a su lugar correcto  :-\

Alec White

Alfajor escribió:
Hector_Mateo escribió:
Alfajor escribió:

No no, no me has entendido bien, a lo que me refiero es a ¿realmente hace falta separarlo?, creo que como dice imme, con un poco de sentido comun basta, el problema es que ultimamente ya ni se lee el titulo del tema, simplemente se "desbarraja a placer" como os gusta decir

Con el tema de Murcia se uso el sentido comun, la gente lo tiene, de la misma manera que cuando se encuentra con un tema que no implica miseria y sufrimientos real, desbarran a placer porque esta en el subforo del desbarreo a placer.

Incluso con esto, defenderia a quien hubiera plantado un gatito de colores en el tema de Murcia, ya que no violaria las normas ni del foro ni del subforo. Otra cosa esque fuera totalmente irrespetuoso y demas temas morales, de los que no pienso discutir.

Imagen

Cerrado