No hay manera de montarme un server S:

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#1

Bueno, hace ya bastante tiempo que estoy intentando montarme un server privado, nada mas que para jugar con amigos y con mis primos muy de vez en cuando...
El caso es que he seguido 1000 tutoriales al pìe de la letra, Y NO HAY MANERA  :-\
Es decir, no hay manera de conseguir que otros ordenadores puedan conectarse, simplemente al poner la IP desde otro PC me salta el Time Out.
Alguien que pueda echarme una mano y decirme, no como montar el server, si no como hacer que otros PCs puedan conectarse? ???
Esque ya no se si será cosa de mi IP o que, porque he seguido muchos tutos y no hay manera...

Saludos, y gracias de antemano!  :)

PD: Mi sistema op es un WindowsXP

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#2

port foward, esa es la clave (al menos a mi es lo que me dio dolores de cabeza hasta que mi server funciono xD)

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#3

Como dice puxol tiene lo de port foward, o si te da palo, puedes usar hamachi que es diecicatorce veces mas facil.
Si quiere montarte un server vanilla atraves de hamachi avisa y te echo una mano.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Busca en google marca router port foward y te saldrán mil tutoriales de como hacerlo. 5 minutos maximo.

Mucho mas sencillo que tener que instalarse el Hamachi en el server y en todos los que quieran entrar.

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#5

Nose, creo que al final voy a tirar por la senda Hamachi XDD

Muchas gracias de todas formas ;)

Avatar de Usuario
DBSemperFi
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2011, 12:17

#6

Pues a im no me va ni por Hamachi... No se puede conectar nadie, les da error... No se si es que tengo NAT estricta, o yo que sé..
Si alguien me puede ayudar,,,

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#7

DBSemperFi escribió:

Pues a im no me va ni por Hamachi... No se puede conectar nadie, les da error... No se si es que tengo NAT estricta, o yo que sé..
Si alguien me puede ayudar,,,

Lo unico que hay que hacer es redirigir en el router el puerto 25565 al PC donde ejecutas el server.

Avatar de Usuario
DBSemperFi
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2011, 12:17

#8

dBuxo escribió:
DBSemperFi escribió:

Pues a im no me va ni por Hamachi... No se puede conectar nadie, les da error... No se si es que tengo NAT estricta, o yo que sé..
Si alguien me puede ayudar,,,

Lo unico que hay que hacer es redirigir en el router el puerto 25565 al PC donde ejecutas el server.

Ok! Gracias DBU! Ahora endré qeu aprender a hacerlo...

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#9

DBSemperFi escribió:
dBuxo escribió:
DBSemperFi escribió:

Pues a im no me va ni por Hamachi... No se puede conectar nadie, les da error... No se si es que tengo NAT estricta, o yo que sé..
Si alguien me puede ayudar,,,

Lo unico que hay que hacer es redirigir en el router el puerto 25565 al PC donde ejecutas el server.

Ok! Gracias DBU! Ahora endré qeu aprender a hacerlo...

¿Cual es la marca/modelo de tu router?

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#10

Si utilizáis un router de Timofonica, como el mio, se pueden abrir los puertos desde su pagina web

Avatar de Usuario
DBSemperFi
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2011, 12:17

#11

Es de Movistar, y de ZiXel o algo así

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#12

Aquí se configuran los puertos:

Link

Dato curioso: está en el apartado de Televisión xD

Última edición por Juakofz el 29 Jun 2011, 12:04, editado 1 vez en total.
Responder