1.7, no la espereis pronto.

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alejandro_hb
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#151

Drzego escribió:
alejandro_hb escribió:

Si estás cayendo, haces daño crítico

Tanto como crítico... Notch habló de 1/2 corazón más...

¿Daño crítico no es igual a un agregado? Vamos, no me manejo mucho en ese término xd

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Reshef
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#152

Se confirma que la 1.7 sólo traerá los pistones y unos cuantos bug fixes

Viendo esto y las novedades que parece que traerá la 1.8, espero mucho más impaciente dicha versión que la próxima que tendremos

Link a la entrada en el blog de Notch

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Hector_Mateo
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#153

Mejor, así iremos disfrutando de los pistones pronto.

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Jokers
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#154

pistones por todas partes, pistones por la mañana, pistones por la tarde, pistones por la noche, pistones, pistones, pistones... quiero pistones!

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Reshef
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#155

¿Pero habéis leído la entrada? porque la 1.8 promete, y mucho xD

No tengo ganas de traducirla y ponerla aquí, así que si alguien la traduce cojonudo, mientras tanto a leerla en inglés

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Drzego
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#156

Reshef escribió:

¿Pero habéis leído la entrada? porque la 1.8 promete, y mucho xD

No tengo ganas de traducirla y ponerla aquí, así que si alguien la traduce cojonudo, mientras tanto a leerla en inglés

Challenge accepted, que por algo os traigo todas las novedades de este tema.
A continuación la versión traducida, sin quote, que os sacariais los ojos, cuando acabe pondré un EDIT, así que que no la traduzca nadie más, por favor.

EDIT:

Tras estar unas semanas fuera de la oficina (E3, luego me fuí a Italia, y luego F.3.A.R. este fin de semana (¡juegazo!)), por fin he vuelto. La silla es mucho más cómoda de lo que recordaba, y la oficina rebosa de ironía. Mientras estaba fuera contratamos a un nuevo artista gráfico para ayudar en Scrolls, Mattis (diminutivo de Matías en sueco), que lo encontrareis bajo el nombre de @bomuboi en Twitter, y estamos hablando con otros dos empleados potenciales. Daré más noticias sobre eso cuando los hayamos contratado.

Jens i[/i] y yo hemos estado trabajando de forma independiente en cosas para la "adventure update", y ha crecido cuanto más hemos trabajado en ella. Eso significa que tardará un rato en estar lista, pero que cambiará el juego a mejor. Para evitar que pase demasiado tiempo entre las actualizaciones, hemos decidido sacar los pistones pronto.

Eso significa que la 1.7 llegará pronto, pero sólo tendrá pistones y algo de bugfixing. La "adventure update" tardará lo que tarde, y será lanzada como 1.8. ¡Puede que sea una larga espera, pero valdrá la pena!

Tras la 1.8 tendremos que empezar a crujirnos para la versión final en noviembre. Incluirá la "mod api", mejoras en la estabilidad y el rendimiento y añadiremos cosas como listas de amigos y un buscador de servidores en condiciones, uniendo SP y MP. Y lo más importante, profundizaremos más en el modo de juego.

La fecha de salida probablemente sea cambiada a la semana posterior al 11/11/11, y estamos trabajando duro para montar el evento. Queremos hacerlo grande, dónde participarán los fans y lo celebraremos en condiciones. (Será en E.E.U.U.)

Luego descansaremos un par de semanas. Después empezaré a trabajar en la primera actualización de después del lanzamiento. :D

Nótese que el último emoticono no es aportación personal.

Última edición por Drzego el 27 Jun 2011, 13:12, editado 1 vez en total.

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#157

Drzego escribió:

Tras la 1.8 tendremos que empezar a crujirnos para la versión final en noviembre.

Me has matao.... XDDDD

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#158

Como decía la cosa promete... no me haré ilusiones, pero bueno, esperemos que esté tan bien como pinta

A esperas de la 1.7, aunque mala suerte sacar el update de Canary casi cuando salga ésta xD

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robertoccu
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#159

Después de la versión final aun se podrá seguir actualizando minecraft? Guay.

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Drzego
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#160

La 1.7 está planeada para el jueves y como ya he dicho antes, sólo llevará pistones.

@Notch escribió:

1.7 is planned for Thursday.

@Notch escribió:

Yep, only pistons.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#161

Drzego escribió:

La 1.7 está planeada para el jueves y como ya he dicho antes, sólo llevará pistones.

@Notch escribió:

1.7 is planned for Thursday.

@Notch escribió:

Yep, only pistons.

:o para este thursday?

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robertoccu
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#162

Jueves? Bien, perfecto, el viernes me voy durante 12 días xD

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Hector_Mateo
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#163

robertoccu escribió:

Jueves? Bien, perfecto, el viernes me voy durante 12 días xD

Mejor, así cuando vuelvas ya está el canary (Espero) actualizado...

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Drzego
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#164

¡Ajajá! ¡Ya dije yo que una actualización con sólo pistones sería muy raquítica!

Nuestro amigo el sueco pelirrojo con coleta acaba de decir lo que llevará la 1.7, que saldrá este jueves:

@_Jeb escribió:

1.7 will include pistons, shears, redstone->repeater fix and fences on fences. It will not include the new lighting

En la 1.7 (habrá que cambiar el nombre del tema...) habrá por tanto:

  • Pistones.

  • Tijeras.

  • Mejoras de la redirección del redstone.

  • Se podrán poner vallas en las vallas sin el truco de la columna de dirt.

Eso sí, la nueva iluminación aún no llegará.

EDIT:

Y esto también, que se había olvidado al chico.

@_Jeb escribió:

Oh yeah, I forgot. 1.7 includes new cobblestone and clay brick textures

Nuevas texturas para la cobblestone y los ladrillos.

Última edición por Drzego el 28 Jun 2011, 14:42, editado 1 vez en total.

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luismars
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#165

Tijeras = se acabó recolectar lana a golpes :(

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