Portales al nether

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#1

andando al castillo del mal
acabe mas perdido que un alfijer en un pajar y
oh miren que es eso el alfiler!

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.540614& ... 620&zoom=9

suponiendo que segun los gm's solo hay un portal al nether
y es el del castillo del mal supongo que los demas que se encuentren seran quitados no?
ya pensaba yo construir algo alrededor para taparlo y tener mi propio portal al nether xD
salu2

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#2

Estamos teniendo problemas con los portales. Por lo visto por algún bug aparecen solos como setas, incluso algunos que te sacan de mapa lo que te lleva a muerte instantánea (sino fijaros en el isométrico y todos los picos que han salido).

Os recomiendo (y os pido) que uséis solo el oficial porque de verdad puede haber muchos problemas. Por nuestra parte, estamos quitando todos los demás que están apareciendo, pero esto no tiene fin. Si no encontramos pronto la manera de solucionarlo, vamos a tener que tomar medidas :(

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#3

¡Reset de mapa! >:-)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#4

reset al cabo de 1 año minimo no jodamos

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#5

un dia exce nos trolleara a todos creando un tema donde
ponga RESET DEL MAPA OBLIGATORIO xD

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#6

LOL! sería divertido xD

Yo solo he usado 2, el oficial y otro que está (o estaba) cerca del complejo que ha construido phanq

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#7

Pues por favor, cuando veáis un portal que no es el oficial, en vez de cogerlo, avisad a la administración para que podamos quitarlo. Y sobretodo, dentro del nether, para salir, no os arriesguéis a quedar fuera de mapa, porque puede hasta petar el server y tener que ahcer rollback (que no sería la primera vez que por quedarse un player fuera de mapa se caiga todo y perdamos cosas).

Imagen

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#8

Dinhilien escribió:

Pues por favor, cuando veáis un portal que no es el oficial, en vez de cogerlo, avisad a la administración para que podamos quitarlo. Y sobretodo, dentro del nether, para salir, no os arriesguéis a quedar fuera de mapa, porque puede hasta petar el server y tener que ahcer rollback (que no sería la primera vez que por quedarse un player fuera de mapa se caiga todo y perdamos cosas).

hmm... tambien seria bueno que los admins dijeran que de tamaño tiene el nether porq yo e llegado al creo yo era el limite del mapa
y de automatico me a teleportado a vetetuasaberdonde y mori, que por cierto Din fue esa vez que te pregunte
que habia debajo del spawn por que habia perdido mis cosas e_e

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#9

Bueno, todos somos novatos en esto del nether en el servidor y poco a poco vamos viendo los bugs y tratando de poner soluciones. Os pido un poco de paciencia, que de verdad estamos trabajando en ello.

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#10

Por favor no se hable mas de resets ni de broma,me agobia y me tiene hasta las narices ese tema.

Como dice Din, somos novatos en esto del nether, llevamos 2 dias con el y segun vaya pasando el tiempo se ira controlando lo de los portales.

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#11

¡¡RESET YA!! :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#12

Ya verás exce, al final van a empezar a pasarte facturas de cardiólogos de los sustos que nos das a todos xDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#13

Por cierto, antes me ha salido un chunk gigante en spawn al hacer /spawn, y no podía salir de ahí. Al relogear me he quedado atrapado en medio de la pared :D

Imagen

Viruca

#14

Mirad lo que me he encontrado hoy en un rincón del Nether:

Imagen

Emmm...Eso qué hace ahí??

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#15

Viru tienes que darle las coords a un GM porque hay que quitarlo. Esos portales se nos van a cargar el mapa.

Imagen

Responder