He leido ya varios posts que dicen que hoy sale la 1.7.... Pero no he visto nada oficial que lo diga? alguien sabe de dnd sale eso?
Cuando narices sale la 1.7?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Alec White
obv escribió:ummm
holthain te veo muy impaciente eh!!!Pero tu no decias que dejabas por una temporada larga el mine jajaajajj
Yo dije cuando salgan los pistons volvere, lo que los cabrones no me kerian mucho tiempo fuera y lo han sacado a prisas xD (prisas=bugs bugs everywhere)
- Parrilla84
- Superviviente
¿Y se implementará la 1.7 del tirón en el server o tendremos que andar desactualizando nuestro cliente para jugar?
Parrilla84 escribió:¿Y se implementará la 1.7 del tirón en el server o tendremos que andar desactualizando nuestro cliente para jugar?
Como siempre hay que esperar a la version de canary. Es imposible que se implemente del tirón porque necesitamos el canary actualizado y los plugins actualizados
- Alec White
Parrilla84 escribió:¿Y se implementará la 1.7 del tirón en el server o tendremos que andar desactualizando nuestro cliente para jugar?
La gracia de la cosa, esque volveran a volver a volver locos a los chicos y chicas de canary, que tardaran entre uno y dos eones en actualizarlo
edit:
acunandose en posicion fetal
sin contar a los pluginue me ha recordado el guapeton resalado de aspi...
- Alec White
- Parrilla84
- Superviviente
Qué gracioso el tío, mirad lo que dice en su twitter a las 11:26...
notch Markus Persson:
"I awaken! That was a very, very late night. :-D I'll do some work from home, then go to the office to release 1.7."
Que en castellano viene a ser:
"Me despierto! Esa fue una noche muy, muy tarde. Haré algo de trabajo desde casa, después iré a la oficina a lanzar la 1.7"
Este tío vive mejor que quiere...!!
EDITO: te me has adelantado Alec
- Alec White
Pffff... va a tardar, a seguir esperando: Link
En fin, espero que cuando vuelva del curro ya esté disponible, al menos quiero probar los pistones oficiales un poquito
Ya sabéis, en cado de actualizar si queréis seguir jugando en el server, realizad un backup del juego antes de proceder al update, aunque intentaré actualizar mi tutorial en cuanto pueda
Edito: Alec se adelantó
- Rafaelidas
Casi puedo sentir la actualización el la punta de los dedos...
P.D. : Siento haberme ausentado un tiempo, con la época de exámenes dejé de meterme, y, después me empezó a dar un poco de pereza entrar al server, lo siento, pero ya he vuelto
- Alec White
Reshef escribió:Edito: Alec se adelantó
Sera cosa la cafeina en el agua... los chicos de la depuradora se enfedaron muchisimo, tse una pena que solo tenia mi taser y no habia ganas de ensuciarse las manos.
Ahora he pensado, que en el tiempo que segun Notch tardara en salir ("several hours" que segun mi conversor de tiempo Mojang-UTC+2, no sera hasta bien entrada la noche ¬¬), podria pillar el tren, y plantarme en las oficinas con un coctel molotov y/o un ramo de rosas recien compradas. Meditar al respecto.