Uruk. Primera civilización del nether

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#16

Todos los asentamientos humanos nacieron con el constante temor a ser destruidos de la noche al día... No pasa nada por intentarlo.

Imagen

Avatar de Usuario
Santidiaz55
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2011, 20:43

#17

Como se llega desde el portal a Uruk?
Poner las coordenadas porfa =S

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#18

Holthain escribió:

Lo tengo todo absolutamente claro obi, pero gracias por ponerlo, asi si hay alguien que no lo sepa ya lo sabe, de momento tenemos fe en el buen sentido comun de la gente, mas que nada empecemos este asentamiento para dar un toque rolero al nether y que no sea un caos absoluto, espero que alguien diga, ostia! yo tambien me montare un asentamiento, y a partir de ahi ver que pasa. Pero tu tranqui que las normas las tengo presentes siempre.

Genial entonces :-) como bien dices, que esto quede claro desde ya para todos.

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#19

yo confio en que la gente tenga la suficiente buena intencion como para saber que hay se refugia la gente que no le interesa el pvp, por poner un ejemplo...

un user quiere ir a la fiesta del orgullo gay para divertirse (siendo hetero), pero ese dia se a decidido que se puede hacer cosas a todo el que se pille por la calle (pvp). Nosotros jugariamos el papel de un bareto en el que esta prohibido hacer cosas dentro del bar.....

Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#20

No sueñes puxol xD Estáis en una zona sin ley... Y vuestras pretensiones son como un letrero luminoso en una carretera oscura xDDD

Avatar de Usuario
minombre
Mensajes: 154
Registrado: 28 Dic 2010, 15:54

#21

ObiJuan escribió:

No sueñes puxol xD Estáis en una zona sin ley... Y vuestras pretensiones son como un letrero luminoso en una carretera oscura xDDD

Que no sea pvp no quiere decir que no esten armados y preparados  ;)

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#22

Eso mismo, que no queramos lios, no quiere decir que no nos defendamos y se trate con mano dura a quien se pase. Es como la vida real, tu puedes matar a alguien, que debas es otra cosa...

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#23

Holthain escribió:

Eso mismo, que no queramos lios, no quiere decir que no nos defendamos y se trate con mano dura a quien se pase. Es como la vida real, tu puedes matar a alguien, que debas es otra cosa...

Tu forma de pensar me resulta un tanto inquietante... xDDD

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#24

minombre escribió:
ObiJuan escribió:

No sueñes puxol xD Estáis en una zona sin ley... Y vuestras pretensiones son como un letrero luminoso en una carretera oscura xDDD

Que no sea pvp no quiere decir que no esten armados y preparados  ;)

Espero que estoy 24/7 de guardia.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#25

No va a dejar de ser otro "experimento sociológico" tipo Gran hermano ;)

Ya veremos que es lo que pasa.

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#26

Ahi queria llegar, quiero ver si somos capacez de ser mas civilizados y montar algo con un poco de sentido común.

Y no acabar como en los servidores PVP del Tibia, donde es imposible hacer algo, ya que siempre hay gente que solo se dedica a matar.

Me gustaria ver el tipo de tendencia que hay en el server hacia la psicopatia, y ver si realmente no se mata por miedo al ban o si en un entorno hostil aunque civilizado haya un grupo de gente que como no se podra banear se dedique a matar a to kiski. Mas que nada es para ver que tipo de gente hay realmente jugando. Y rodearme de la gente que merece la pena tener al lado

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#27

nuestra utopia no va a ser posible, un dia a tardado alecwhite en venir a matar por la espalda y grifear... y confiaba en el sentido comun de la gente, que se puede matar, no se debe, que parece una obligacion pa muchos de vosotros...

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#28

puxol escribió:

nuestra utopia no va a ser posible, un dia a tardado alecwhite en venir a matar por la espalda y grifear... y confiaba en el sentido comun de la gente, que se puede matar, no se debe, que parece una obligacion pa muchos de vosotros...

El nether no es un campo de rosas silvestres, donde pastan las cabras del abuelito. =W=

p.d: gracias Semper, un dia de estos de dare algo bonito.

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#29

Chicos, ha aparecido un portal en Uruk. Si veis un gran cubo de bedrock, es la forma que tenemos de sellarlo. Cuando tengamos vara en el nether lo quitaremos. Perdonad las molestias >_<

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#30

Hasta nos salen monumentos del material irrompible... jijiji

Responder