Me parece lamentable que se siga usando el TS para otros servers

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#16

Husmeando un poco he visto esto. Ya solo es cuestion de que a alguien le interese hacer otro ts para Minecrafters...

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#17

El tema es que no es la primera vez ni será la última. Hasta ahora, siempre que ha habido slots libres de sobra no hemos dicho nada. Incluso hace un par de mese ampliamos 10 slots más, pagando más porque se estaba llenando y la gente no podía entrar, y resultó ser porque la gente jugaba a otros juegos y en otro servidores. De hecho, desde que se quitó otros juegos, no se ha vuelto a llenar, ni a llegar a los 20 slots que era lo que teníamos antes así que imagina si la gente tiene cara.

articfire escribió:

Por eso preguntaba si se pagaba por slots Obi, no estoy exigiendo nada, sólo quería saber si era por eso que no estaba permitido y ya me lo has resuelto por lo tanto estoy de acuerdo con eso, yo me refería a la típica noche en la que sólo estamos 4 o 5 y el server esta caído y vamos a hacer tonterías a server guiris (la última vez que estuve por la noche paso esto de que el server estaba caído), en ese caso no pasaría nada no por estar hablando allí y jugando a algun server extranjero?

Cuando el server está caído permitimos cualquier tipo de cosa. Sin ir más lejos, el ¿domingo? estaba todo cristo en el servidor de ¿Silox? y no se dijo absolutamente nada. Es más, yo estaba en ts con ellos de cachondeo diciéndole a silox que los baneara a todos. También se permite tranquilamente que mientras no molestes a nadie estés a tu bola charlando con los amigos (eso lo hemos hecho todos) pero que ay estéis 2 a vuestra bola (jugando a otras cosas ojo, si estáis en el minecrafters no hay problema) y por tanto molestando en la conversación normal, o peor aun, os vais a otros canal y os aisláis para estar a vuestra bola tranquilos, eso ya no.

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#18

¿Y usáis mucho el TS? yo no he entrado nunca pero he pensado varias veces en meterme...

La verdad es que creo que sería útil para coordinarse y eso, pero si está lleno de gente que habla de otras cosas... ::)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#19

¿Veis? Si al final vais a estar mejor jugando como yo, no ya sin TS, sino sin sonido. Es mucho más emocionante porque los mobs te atacan y no te enteras hasta que empieza a bajarte la vida.

En definitiva. Estas cosas han pasado, pasan y seguirán pasando, y cada cierto tiempo los que ponen la pasta tendrán que ponerse serior y poner las cosas en su sitio.

Un ejemplo parecido y que aquí en Donosti (por lo menos a mi cuadrilla y a las de otros amigos), es (era cuando yo rondaba los 20) una fuente continua de problemas y discusiones, son los locales. Aquí hay bastante costumbre de alquilar entre varios amigos un local para ir los fines de semana, las tardes, etc... Pues bien, al final el local lo pagaban 10, iban 30 y limpiaban 4.

El mismo problema que aquí. Se coge el local entre los amigos de la cuadrilla. Primero van los que pagan. Luego que si uno se echa novia. Va la novia. La novia no paga porque va menos. La novia trae a una amiga "1" que tampoco paga. La novia ya no es novia y no viene. La amiga "1" trae a otra amiga "2". Tampoco paga. La amiga "2" se echa novio que no es de la cuadrilla. Se trae al novio. Otro se trae a su primo. El primo trae a un amigo. Hay dias que hay gente en el local y ninguno ha pagado nada. Las llaves se van prestando de unos a otros. Cada vez hay más copias de llaves y aparece gente en el local que no conoce a nadie de los que paga. El local está hecho una p.t. mier.a, porque nadie limpia. Bueno, sí, los que pagan (algunos se escaquean). Alguien roba cosas. Nadie ha sido. Se manda a todo dios a la puta calle. Se cambia la cerradura. Malos rollos con los amigos "satélites" que no pagan. Se deja el local.

Espero que este no sea el futuro que le espera al TS... :S

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#20

Jojo. Es verdad, ahora todos los críos tienen su lonja y la verdad es que no sé cómo se arreglarán pero recuerdo el local que compartía con la peña (principalmente para jugar a rol sin que nos insultasen o nos lapidasen por raritos) y cómo allí acabó entrando gente a hacerse porros que pensaba que D&D eran un grupo de Rap. Y la limpieza mejor ni hablar. En una edad en la que no estás obligado ni a limpiar tu propia casa a ver quién te mete en la cabeza que limpies un local compartido. Yo he llegado a estar barriendo mientras un tipo simpático echana mierda al suelo. Y lo guapo es que se enteraba... él pensaba que algunos limpiábamos porque nos gustaba o algo...

Al final le prendimos fuego al sitio (true story)

Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#21

Alec White escribió:

Husmeando un poco he visto esto. Ya solo es cuestion de que a alguien le interese hacer otro ts para Minecrafters...

¿Porque somos demasiado estrictos los admins del TS actual?

Llevamos meses pagando un servidor de TS que os dejamos gratis para que juguéis a Minecraft en Minecrafters para que ahora me saltes con esto. ¿¿Pero es que no lo entendéis?? ¡¡Que lo pagamos cuatro personas para toda la comunidad porque sí, sin esperar nada a cambio!! Simplemente queremos que los que entren jueguen a Minecraft en Minecrafters, para eso lo pagamos. ¡No es tan complicado de entender! Creo que phanq lo ha dejado muy muy clarito con su ejemplo.

Si es lo que queréis, yo cierro el chiringuito, dinero que me ahorro. Luego diréis que me cabreo y soy muy borde. Tiene narices la cosa.

Y dad gracias. Dad gracias a que ultimamente uno que yo me sé no entra mucho al foro. Si no, dentro de un rato directamente no teníais TS, y sin avisar.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#22

ObiJuan escribió:
Alec White escribió:

Husmeando un poco he visto esto. Ya solo es cuestion de que a alguien le interese hacer otro ts para Minecrafters...

¿Porque somos demasiado estrictos los admins del TS actual?

Llevamos meses pagando un servidor de TS que os dejamos gratis para que juguéis a Minecraft en Minecrafters para que ahora me saltes con esto. ¿¿Pero es que no lo entendéis?? ¡¡Que lo pagamos cuatro personas para toda la comunidad porque sí, sin esperar nada a cambio!! Simplemente queremos que los que entren jueguen a Minecraft en Minecrafters, para eso lo pagamos. ¡No es tan complicado de entender! Creo que phanq lo ha dejado muy muy clarito con su ejemplo.

Si es lo que queréis, yo cierro el chiringuito, dinero que me ahorro. Luego diréis que me cabreo y soy muy borde. Tiene narices la cosa.

Y dad gracias. Dad gracias a que ultimamente uno que yo me sé no entra mucho al foro. Si no, dentro de un rato directamente no teníais TS, y sin avisar.

Era una simple sugerencia para hacer un ts paralelo para la gente de minecrafters en general, no habia necesidad de ser borde.

Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#23

Evidentemente, estoy molesto. Me molesta que despues de pagar el server durante meses y ofreceroslo de forma gratuita, la respuesta sea esta.

Pero no: es que soy muy borde... :-P

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#24

mas que borde a sido claro y estricto alec

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#25

puxol escribió:

mas que borde a sido claro y estricto alec

Una cosa es ser claro y estricto, otra cosa es salirse de tono, sobretodo cuando hay otros 6 post aclarandolo.

Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#26

Esto lo único que está generando es mal royo entre todos, pero esto es así, los dueños del server pueden hacer lo que les de la gana (hablo del server de TS que tienen contratado) si te parece mal, pues vale, y si te parece bien tambien... No le deis mas vueltas, aunque yo no creo que tenga que ser baneo indefinido por una vez que lo hacen, yo creo que deberia haber sido kick con un aviso y dejando claro para que está ese TS, no usar el banhammer a la primera de cambio.

Que a lo mejor me equivoco y la gente les dijo que ese TS era solo y exclusivamente para jugar al servidor Minecrafter, pero si no fué así, si nadie les avisó de eso, un instant ban no me parece muy justo. Al menos bajo mi punto de vista.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#27

Se ha avisado bastantes veces de que este servidor de TS es exclusivamente para jugar a Minecraft en Minecrafters. Es algo que viene de meses atrás...

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#28

Veamos, aunque no quería hacerlo voy a intervenir porque se está dando una imagen equivocada...
Vamos a ver.
Como bien se ha dicho a lo largo del tema, no se permite estar a los users en el TS jugando a otros servidores ajenos a Minecrafters, cosa que me parece 100% razonable y lógica.

Ahora bien. A lo largo de este tema, tambien se ha dicho que un usuario puede estar en el TS sin estar en Minecrafters, siempre que no esté en un servidor que no sea Minecrafters o usando el TS para jugar a otros juegos. Se permite entrar para charlar con los que están por ahí.

Vale, ahora... de donde cojones habeis sacado que los 5 users que hemos sido banneados estabamos en otro server?
Porque no es así, al menos en mi caso.
Estabamos en un canal de trabajo, hablando sobre minecrafters sin estar en ningun otro servidor, teniendo una conversación bastante interesante la verdad, que tuvimos que seguir en otra parte pero ya ha conculido satisfactoriamente.

Por eso, en mi opinion, fué un ban algo precipitado e indiscrminado.
No obstante, como bien se ha dicho en el post, el TS es de quien lo paga y ellos deciden quien entra(aunque el ban no lo ha aplicado ningun pagador del TS, pero bueno), y nosotors no tenemos ningun derecho a quejarnos, el ban está asumido y ya nos hemos acostumbrado, no le hemos dado mas importancia. (vease que nadie de los baneados a posteado).
Si escribo este mensaje, no es para que nos levanten el ban, o algo por el estilo. No . Es para dejar claro de que ni estabamos en otro server, ni jugando a nada, es mas, nuestra charla giraba entorno al servidor. Que aqui somos muy de presuponer y al final se acaban ensuciando algunos nombres porque sí.

Aclarado esto, espero que el tema no vaya a mas ;)

PD: Walor, uno de los baneados estaba en Minecrafters cuando se le baneó :)

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#29

Os baneó Dinhilien, que sí paga TS.

Si Walorr estaba en el juego en ese momento... ¿Por qué no nos dijo "eh eh, que yo si estoy jugando"? ¿Por que decidís quedaros callados y criticar a la administracion?

Los canales de trabajo solo pueden usarse para estar trabajando en minecrafters. Si quieres hablar con los demás, te vas a El Espaún. Eso se dijo así cuando se crearon. Todo aquel que esté en un canal de trabajo y no esté jugando, se le banea.

PD: Luego soy yo el borde, eh? ;-)

Immetec escribió:

Vale, ahora... de donde cojones habeis sacado que los 5 users que hemos sido banneados estabamos en otro server?

Última edición por ObiJuan el 05 Jul 2011, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#30

ObiJuan escribió:

Os baneó Dinhilien, que sí paga TS.

Si Walorr estaba en el juego en ese momento... ¿Por qué no nos dijo "eh eh, que yo si estoy jugando"? ¿Por que decidís quedaros callados y criticar a la administracion?

Los canales de trabajo solo pueden usarse para estar trabajando en minecrafters. Si quieres hablar con los demás, te vas a El Espaún. Eso se dijo así cuando se crearon. Todo aquel que esté en un canal de trabajo y no esté jugando, se le banea.

Pues no tenía ni idea de que Din pagaba el TS, en ese caso, mis más sinceras disculpas por nombrar lo contrario.
Que porque no dijo nada Walor? Pues porque se cabreó, igual que nosotros. Parece mentira que nisiquiera hayais entrado para preguntar que haciamos, siendo usuarios de tanta antiguadad y tan comunes en el TS. No, un ban rapido y hala.
No sé, me parece algo bastante radical.
Pero bueno, lo dicho: Vosotros pagais ---> Hay que respetar vuestras normas
No quiero ni discutir el ban ni nada (y tambien hablo por los demás), simplemente quiero aclarar que no se estaba usando el TS para otro fin que no sea hablar de Minecrafters como muchos insinuan por aquí.

Saludos ;)

ObiJuan escribió:

PD: Luego soy yo el borde, eh? ;-)

Immetec escribió:

Vale, ahora... de donde cojones habeis sacado que los 5 users que hemos sido banneados estabamos en otro server?

Yo soy más borde, he dicho cojones para resaltar una frase y darle la importancia deseada.
No pienso entrar en el juego.

Última edición por Immetec el 05 Jul 2011, 14:28, editado 1 vez en total.
Responder