Problema con PC nuevo

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
articfire
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola, llevo días sin conectarme al servidor por un pequeño (en realidad es grande) problema, el caso es que este martes me llego mi flamante y nuevo PC desde la tiena pccomponentes, lo monté y después de unos pequeños fallos con la pantalla ahora funciona perfectamente.
El PC és este:
i5 2500k
HD 6950 2Gb
4gb ram kingston
tacens radix 700W
seagate barracuda 7200 1Tb

El problema és que no me funciona bien el minecraft, tengo el java correctamente instalado.
El juego funciona bien durante unos 10s  y  después se para completamente 1s, vuelve a funcionar 10s y se para otra vez 1s...
El caso és que dudo que se algo de hardware ya que he jugado al magicka, al brink, al crysis, y al bad company 2 con todo al máximo y full hd en todos los juegos sin bajar de 60 fps y sin ningun tipo de problema.(Hoy he llegado a lvl 7 al bbc2 :D  )

Imagen

alejandro_hb
Contactar:

Esos picos de lag son muuy molestos. Mete el optifog (http://www.minecraftforum.net/topic/249 ... fps-boost/) y dime si se arregla.

Asegurate de que la opción "smooth FPS" estén en on

Imagen
ImagenImagen

articfire
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pero hasta ahora tenia un pc con una 9400gt nvidia y un dualcore e5200 y me funcionaba  a la perfección...

PD:Bueno aún así cuando tenga el pc pasado mañana (no estoy en casa) lo probaré.

Imagen

articfire
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nada he instalado el optifog para lagspikes y sigue igual D:
(perdón doble post)

Imagen

Responder