resiente mente me banearon, por tomar oro que no es mio, pero ese lugar a esta desabiado durante mucho, y lo uso como un tesoro personal, no lo robo, sino que ahy guardo todo lo que me encutro de oro y diamentes, mas que no era mi intencion romper propiedad privada, pido perdon ante la comunidad, y pues no robe nada
atte oimega313 =(
perdon, no era mi intencion
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente

En vista de lo escrito... deduzco que el español no es tu lengua materna, ¿verdad? ![]()

Las normas estan para cumplirlas, eso lo sabes desde el dia que te registraste ya que se te obligó a leerlas y se te hizo un test para saber si realmente las habias leido.
PD: Parrilla, no postees para discriminar a la gente ni reirte de ellos, quizas sea un chico de 9-10 años y yo con esa edad escribia igual o peor.
- Parrilla84
- Superviviente

Holthain escribió:Las normas estan para cumplirlas, eso lo sabes desde el dia que te registraste ya que se te obligó a leerlas y se te hizo un test para saber si realmente las habias leido.
PD: Parrilla, no postees para discriminar a la gente ni reirte de ellos, quizas sea un chico de 9-10 años y yo con esa edad escribia igual o peor.
Mi intención no era reírme de nadie. Sólo que me sonó a lenguaje "hoygan", y me preguntaba si se debía al desconocimiento del idioma...

hohoho, sorry for my bad spanish, I'm not from mexico really, I'm from england,
but nevermind, I really enjoyed your server and you have a really good server, so see you later and your servers is awesome
and yeah it need to be in the funny bans jajaja
I deserve ![]()
- BMYGRLFRND
la verdad es que si que debería estar en el listado de baneos graciosos, ahora viene con que es inglés; aunque la verdad habla mejor el inglés que el español...
- BMYGRLFRND
SkasS escribió:Es lo que tiene el traductor de google xD
pero el traductor de google no hace fallos semejantes a RESIENTE MENTE, eso es fallo del animal...
-
Salvor Hardin
- Superviviente

omega313 escribió:hohoho, sorry for my bad spanish, I'm not from mexico really, I'm from england,
but nevermind, I really enjoyed your server and you have a really good server, so see you later and your servers is awesome
and yeah it need to be in the funny bans jajaja
I deserve
mexico no es el unico pais en el que se habla español, existen varios paises en los que se habla español