A/D+S+Espacio

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SpiritBook

Hola, esto es un poco chorrada y apenas me afecta al juego pero me raya mucho, el tema es el siguiente;

Hace tiempo cuando pulsaba S+Espacio el ordenador pitaba cada 5 segundos un "pi", y no saltaba el muñeco andando hacia atras, me pasaba en todos los juegos. Asi que cambie de teclado y compre uno de esos de USB y me fue bien, pero resulto ser una castaña, volví a poner este (que es de clavija) y me fue perfecto, hasta que me ha dado por probar a andar hacia atras en diagonal y saltando A/D+S+Espacio, vuelve a sonar ese "pi".

Si alguno sabe de estas cosas, ¿Que le pasa a mi superteclado Turbo-matrix (si asi es su marca) ?

Es este,  http://goo.gl/0JuMK solo que de otro color.

PD: En realidad es [Cualquier tecla]+S+Espacio. Sin embargo si pulso no se, J+K+Espacio no pita nada.

Última edición por SpiritBook el 28 Jul 2011, 19:57, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues se me ocurre que tu teclado tenga configurado algún hotkey en S + espacio, aunque es una combinación muy rara...
Otra cosa podría ser que sea un teclado chapuza y que la S y la barra espaciadora usen el mismo "cable" para enviar la información al ordenador, haciendo que se confunda y diga "¿pi?"

P.D.: ¿El teclado cuesta 7$ o 7.000$? Si es la segunda cifra, debo decir que la moneda está muy inflada, pero mucho...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Muerthogar

Drzego escribió:

Pues se me ocurre que tu teclado tenga configurado algún hotkey en S + espacio, aunque es una combinación muy rara...
Otra cosa podría ser que sea un teclado chapuza y que la S y la barra espaciadora usen el mismo "cable" para enviar la información al ordenador, haciendo que se confunda y diga "¿pi?"

P.D.: ¿El teclado cuesta 7$ o 7.000$? Si es la segunda cifra, debo decir que la moneda está muy inflada, pero mucho...

7000$ O.o y yo que creia que el dolar estaba mas caro...
PD: pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero a mi cuando quiero ir (en algunos juegos, no es el caso de minecraf t(el wow por ejemplo)) diagonal y a la vez saltar: W+E+espacio

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Responder