Minecraft 1.8 - ¡Adventure update! +entrevista a Notch

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#61

Una foto un poco más clara de los Enderman:

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#62

No sé quien dijo lo de un nuevo bloque a la vista, pero por la foto no parece que sea así, ¿no? El de delante lleva uno de stone, y el del fondo está moviendo dirt. Lo nuevo es el mob  :)

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#63

Nuevo bloque no, pero lo que se ve es una Seta Gigante, que se supone que añadirán también:

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Huge_Mushroom

Entre los nuevos mobs planeados también están Dragon, fish, silverfish, y pigman. ¿Los añadirán todos? En la descripción del dragón pone algo de que se podrán montar... ;D

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Dragon

Saludetes!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#64

redwolf562 escribió:

No sé quien dijo lo de un nuevo bloque a la vista, pero por la foto no parece que sea así, ¿no? El de delante lleva uno de stone, y el del fondo está moviendo dirt. Lo nuevo es el mob  :)

Será por la seta gigante. Si la parte de arriba esta hecha de seta y dropea seta, de que está hecho el tallo? Podría ser o no de madera.

Por otro lado NECESITO ALGO ASI. Minecraft survival no es survival ni nada, no le veo un minimo peligro al asunto. No hay reto. Quiero que los mobs me puteen de veraaaaaaaaas. Si no te vas a terminar aburriendo... Solo construir mola, pero también tener paranoia y pensar todo el tiempo en tus medidas de seguridad. Cada vez que te hagas una simple casa, foso o muro con defensas al canto. No podrías dejar nada al azar jojojo. Molaaa  8)

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#65

redwolf562 escribió:

No sé quien dijo lo de un nuevo bloque a la vista, pero por la foto no parece que sea así, ¿no? El de delante lleva uno de stone, y el del fondo está moviendo dirt. Lo nuevo es el mob  :)

Fui yo, y te sugiero que mires a ese hongo gigante(me pregunto si habra una oruga...).

Imagen

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#66

hum, dragones, espero poder conseguir un nuevo titulo...

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#67

voy a sembrar el terror en las aldeas de npcs les aseguro que cada veaz que ve una de esas aldeas despues de 5 minutos solo quedaran ruinas

lo que seria increible es que se pudieran conseguir objetos raros comerciando con los npcs como ladrillos azules, piedras preciosas, dagas y cualquier otro tipo de objetos que no se pudieran conseguir crafteando o buscandolo

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#68

Si antes tenía que hacer una valla alrededor de mi parcela para evitar a los creepers y demás ahora tendré que hacer una jaula completa para evitar a los dragones... ;)

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#69

zant95 escribió:

Si antes tenía que hacer una valla alrededor de mi parcela para evitar a los creepers y demás ahora tendré que hacer una jaula completa para evitar a los dragones... ;)

esperando a que notch meta SAMs y artilleria anti aerea

Imagen

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#70

he visto un video de un mod de dragones, y es posible que se parezcan a los que aparecen en el video

Minecraft - Dragons - Mod Spotlight

Última edición por NANOKARMA el 28 Jul 2011, 09:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#71

No estaría nada mal unos dragoncitos como estos... :)

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#72

esta cojonudo esos dragones solo falta que escupan fuego, hielo o vete tu a saber jaja

Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#73

Notch, hace casi una hora en su Twitter:

The Endermen are peaceful. If you look straight at them, they freeze and look at you. When you look away again, they run fast. And teleport.

They run TOWARDS you, not away. So if you happen to look at one, do not look away.

(they stop being peaceful if you look straight at them)


Viene a decir:

  • Los Endermen son pacíficos. Si los miras directamente, se quedan quietos mirándote. Cuando dejas de mirarlos, corren rápido. Y se teletransportan.

  • Corren HACIA tí, no huyen. Así que si ocurre que miras a uno, no dejes de mirarlo.

  • (Ellos dejan de ser pacíficos si los miras directamente).

B R U T A L.

Por cierto, ¡ B I B A H  L A  G H R A B A H ![/size]

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#74

si dejas de mirarlos y echas a correr, te perseguiran.... siempre, hasta que te pillen, entocnes se teletransportan

esta claro, son aliens y hacen abduciones

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#75

hazmat escribió:

si dejas de mirarlos y echas a correr, te perseguiran.... siempre, hasta que te pillen, entocnes se teletransportan

esta claro, son aliens y hacen abduciones

Esa deducción, es a la par que cierta, jodidamente escalofriante...

Imagen

Responder