Bueno, el título lo dice todo; la pastalería de Alfajor (al sur de spawn y luego a la derecha, lo pone en un cartel)
ha sido grifeada, y hablo con pruebas:
De verdad tantos grifeos empiezan a cansar Pero bueno, esperemos que se pille al culpable de los grifeos recientes pronto :S Y lo siento Alfa De verdad, tanto grifeo no es normal...También en Hooru, pero no tengo fotos de eso :S
Última edición por Viruca el 02 Ago 2011, 13:15, editado 1 vez en total.
todos estamos algo hartos de los griefs, en sanctuarii llegaron y jodieron las casas de varios usuarios, he intentaron romper la camara de la espada del templo del tiempo, pero como tiene tanto cobble yo creo que se cansaron.
A walorr tambien le griefaron 1 construccion suya con cubos de lava o eso me parecio leer cuando paso lo de sanctuarii.
Espero que cojan a esa gente pronto porque nos tiramos horas jugando para levantar algo bonito, para que venga 1 gracioso y en 10 minutos te reviente todo el trabajo, si por mi fuera les cogeria y les fusilaria ¬¬
Va en serio, hemos tenido unos problemillas técnicos estos últimos días, pero ahora hay bastante más vigilancia que antes, y en el acto. Se acabó revisar logs enormes
Últimamente es que están entrando muchos nuevos... Menuda suerte tenemos con esta GENTUZA
Espero que se tomen las medidas pertinentes para expulsar a estos animales.
Es que hasta hace bien poco entraban pocos nuevos... ahora que hay muchos es inevitable que haya entre ellos griefers:
Si el repertorio de nuevos usuarios es reducido, el de griefers lo es mucho más... pero si la cantidad de nuevos crece potencialmente... :
Última edición por Walor el 02 Ago 2011, 15:05, editado 1 vez en total.
Va en serio, hemos tenido unos problemillas técnicos estos últimos días, pero ahora hay bastante más vigilancia que antes, y en el acto. Se acabó revisar logs enormes
Bwahahahahahahaha
Como prevenir es mejor que curar y mas con los griefers, ¿no creeis que habría que hacer mas publicidad a este detalle?
Y ahora me direis, si y cómo le damos bombo, pues aqui van unas ideas.
1.- Añadir un párrafo en las normas del server para que los nuevos lo lean.
2.- Link en ese mismo párrafo con un hilo cion la lista de baneados.
3.- Que sea una pregunta fija en el examen de los nuevos, como la del mechero y TNT.
4.- Cuando te metes en el server, te aparece en el chat un mensaje: "Bienvenido, mobs ON, PVP ON...." pues no sé si se podría poner otra linea que diga "plugin anti-griefer ON"
Como prevenir es mejor que curar y mas con los griefers, ¿no creeis que habría que hacer mas publicidad a este detalle?
Y ahora me direis, si y cómo le damos bombo, pues aqui van unas ideas.
1.- Añadir un párrafo en las normas del server para que los nuevos lo lean.
2.- Link en ese mismo párrafo con un hilo cion la lista de baneados.
3.- Que sea una pregunta fija en el examen de los nuevos, como la del mechero y TNT.
4.- Cuando te metes en el server, te aparece en el chat un mensaje: "Bienvenido, mobs ON, PVP ON...." pues no sé si se podría poner otra linea que diga "plugin anti-griefer ON"
Así a mas de uno se le pueden ir las ganas.
Sí, pero no. Hasta ahora he pensado que es mejor jugar con la inocencia de los griefers. Es como los antibióticos.. Si se muestran las armas, serán más cautelosos y harán más daño o tendrán más cuidado de que no sean descubiertos (creyendo que eso sea posible).
Mi opinión es que un griefer descuidado hara menos daño, será mas visible y antes nos libraremos de él.
De hecho los peores griefers que ha sufrido esta comunidad han sido "desde dentro", como topos por asi decirlo.
Pero claro, esto no es más que una opinión de como debería llevarse la cosa
Últimamente es que están entrando muchos nuevos... Menuda suerte tenemos con esta GENTUZA
Espero que se tomen las medidas pertinentes para expulsar a estos animales.
Es que hasta hace bien poco entraban pocos nuevos... ahora que hay muchos es inevitable que haya entre ellos griefers:
Si el repertorio de nuevos usuarios es reducido, el de griefers lo es mucho más... pero si la cantidad de nuevos crece potencialmente... :
Pedazo gráfico xD, y a lo que dice skass vease turrón.
bien, decidido! los cazadores tambien se encargaran de dar caza a los griefiers, claro en cuanto la ciudad este construida y la gente se apunte a ser un cazador