Un adiós

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#1

Bueno chicos, ha llegado la hora de empaquetar y marcharse. No es algo que os deba pillar de sorpresa, estoy seguro de que ya lo veíais venir, pero no queria irme sin despedirme de vosotros.

Llevo aquí desde antes de los periodos VIP, y he pagado los tres primeros periodos. En este último, como sabéis, he sido SGM. Lo único que he conseguido siéndolo han sido broncas y más broncas, con todo el mundo, y la verdad, no merece la pena. Esas broncas son las que han propiciado que hoy me esté despidiendo.

Me voy por varios motivos. Uno de ellos son algunos usuarios (que saben perfectamente quiénes son, no lo estoy diciendo en general, hablo de personas muy concretas que se cuentan con los dedos de una mano... o quizá de dos), que se han dedicado a joderme la existencia como SGM. Gracias por vuestro apoyo. Otro motivo es que no podría estar en un mapa cuyos edificios principales he hecho y planificado yo (aun tengo los planos en casa del castillo y el resto del spawn), a los que he dedicado muchisimas horas, y sentir que no los puedo tocar.

No todo iba a ser malo, claro. He pasado grandes momentos aquí, especialmente los días en los que llegué, y la primera etapa VIP. Incluso en esta etapa que acabamos de pasar, algunos usuarios me dieron motivos para que Minecraft me siguiera gustando y no me aburriera, con entusiasmo y ganas de construir. Ir andando y encontrar una macro construcción subterránea, o seguir a una ardilla por un templo laberíntico ayudandola en la construcción, son pequeños detalles que me hacian jugar contento. Gracias. No sé si volveré algún día, pero si lo hago, será por recordar estos pequeños momentos.

Quiero pediros varias cosas (voy a ser un poco duro aquí), generalizando un poco. A los usuarios, que seais un poco más calmados y valoréis un poco más la profesión de un GM, que no se basa en arreglar las cosas a golpe de vara y cuboid y sacar items. Es un cargo muy duro, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Me gustaría veros a muchos de vosotros enfrentados al estrés que supone. A los VIPs, que dejéis de creeros por encima de los demás y os ciñáis a las normas. Lo único que os diferencia del resto es una plaza reservada en el servidor, y ser VIP no os da derecho asegurado a ser GM algún día. Para vosotros también va (especialmente para los listillos que todo lo creen saber) que respetéis más a los GM. A los GM... tened cuidado. Sed una piña y no actuéis cada uno haciendo lo que os de la gana. Preguntad cuando no estéis seguros. Y a todos, no olvidéis nunca que esto es un juego.

"Os echaré de menos" a los que merecen la pena, "que os den" a esos usuarios concretos de los que hablaba arriba :D

Nos vemos en las minas.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Pues que sea en las minas donde nos volvamos a ver  :P.

Saludos

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#3

Pues nada mucha suerte y esperamos verte de nuevo por aqui.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Un placer haberte tenido con nosotros y espero que vuelvas algún día, almenos a saludar y ver qué se cuece por aquí.

Hasta siempre Obi.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#5

Siempre es triste que alguien deje el servidor, pero si es alguien que lleva aqui desde hace tanto tiempo es mas triste aun.
Te diria que no te fueras y sudases de todos los gilipollas que hay, pero ya has tomado una decision (MUY PALA POR DESGRACIA PARA ESTE SERVIDOR)

Mucha suerte y que vaya todo muy bien!!

Y VUELVE PRONTO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#6

Una pena que te vayas :S

Mucha suerte con lo que te depare la vida,animo y esperamos volver a verte por aqui ;)

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#7

Solo decirte que me apena que dejes el servidor, y que espero que pasados unos días, o como mucho semanas, decidas volver con nosotros. Te estaremos esperando.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

Solo te diré una cosa:

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
KnuX86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2010, 17:06

#9

:(

Que la fuerza te acompañe!

xD sorry, tenía que decirlo :p

Esperamos verte de nuevo pronto por aquí. Lo bueno de Minecraft es que se va actualizando, y tienta a conectarte alguna vez que otra para probar los nuevos bugs de Notch y lolearse un rato ^^

Vaya bien :)

Imagen

Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#10

Tu mensaje da en la diana, debería ser escuchado por todos los miembros de la comunidad, usuarios y GMs.

Llevo mucho tiempo sin jugar de forma continuada, pero recuerdo con muchísimo cariño los primeros mapas y tu presencia en ellos. Has cerrado una etapa, algo muy sano, pero espero que no cierres las puertas a nuevos tiempos y que no perdamos el contacto ;)

Un abrazote,
K.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#11

por mi parte decirte que como tu dices es un juego un simple juego

Broncas! bueno si no te discutire que te haya caido alguna, pero posiblemente mas que bronca quizas sea una critica, la cual te la has de tomar siempre como algo positivo, e intentar sacer el lado bueno, se que es dificil, lo se.

bueno de todos modos aqui te esperamos impacientemente que vuelvas de aqui un par de meses jeje

eso si nunca digas adios, quizas un hasta siempre!

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#12

obv escribió:

por mi parte decirte que como tu dices es un juego un simple juego

Broncas! bueno si no te discutire que te haya caido alguna, pero posiblemente mas que bronca quizas sea una critica, la cual te la has de tomar siempre como algo positivo, e intentar sacer el lado bueno, se que es dificil, lo se.

bueno de todos modos aqui te esperamos impacientemente que vuelvas de aqui un par de meses jeje

eso si nunca digas adios, quizas un hasta siempre!

No podria estar mas de acuerdo.

+1 obv,muy buen comentario ;)

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#13

Obi, que decirte mas que ya no sepas en nuestras charlas por TS. Se diga lo que se diga eres un crack, quizas la gente haya visto que te metias poco, pero se que detras de eso estabas involucrado con el server, espero verte pronto y seguir manteniendo contacto ;) Un saludo Maestro Jedi :)

Responder