El tema de los mods no es que "se permitan" o no, es que la mayoría de los mods no funcionan en SMP.
no les gustaria??
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Esperemos a la 1.8 para seguir hablando de esto ;P
A lo mejor no hay necesidad de meter ningún mod
dBuxo escribió:Te noto un exceso de confianza en Notch alarmante.
soy un optimista recalcitrante
Muerthogar escribió:Se podria hacer un server paralelo (las mismas construcciones etc, etc.) pero en el que se permitiesen mods.
Yo voto por otros mods: el kaevator superslabs, que añade esquinas y rampas, y asi poder hacer edificios mas fascinantes, y los mods de flan (vehicles, planes y ww2guns) para poder hacernos unas guerras en grandes "zonas especiales" pero a lo primera/segunda guerra mundial
![]()
![]()
(o incluso otro server pvp para estos tres ultimos mods
![]()
)
Claaro, y lo pagamos con?
- Muerthogar
Muerthogar escribió:me han dicho que el banco santander tiene mucho dinero xD (se necesita dinero para hacer un server??)
Muerthogar escribió:recalcitrante es lo que le echo a la lavadora xD
Solo tengo una cosa que decir y que conste que es el último post en un hilo al que no corresponde que uso para decir esto:
Lo que me gustaría, tal y como dice el titulo del post, es que se quitaran los rangos y el karma y el nº de post en el foro para que nadie spameara mensajes por subir rango
Sin acritud por nadie en especial muerthogar, solo pongo un ejemplo y no trato de ser beligerante (Para los de la LOGSE: 1. adj. Dispuesto o proclive al combate, a la contienda o a la polémica.)
Salud
- Muerthogar
no estoy intentando ganar puntos, me da exactamente lo mismo lo del karma y los mensajes y el rango. Yo hablo en los foros porque cuando no leo un post que se esta hablando en el juego y pregunto de q hablan me preguntan que si leo el foro y quiero dejar constancia de que si lo leo.
PD: no me he ofendido tranquilo