Cansado del agua infinita?

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#2

¡Ala que fresco! a mi no me acaba de gustar lo de que parezca una discoteca cada vez que haces que el agua se mueva, pero mola.

Tengo curiosidad por ver que pasa si abres un canal desde el mar hacia dentro...

Imagen
Imagen

Datzu

#3

AxelBorsch escribió:

¡Ala que fresco! a mi no me acaba de gustar lo de que parezca una discoteca cada vez que haces que el agua se mueva, pero mola.

Tengo curiosidad por ver que pasa si abres un canal desde el mar hacia dentro...

Este aun no esta acabado, esta desarrollandolo.

E imagino, que no se notaria la diferencia. Solo se llenaria, pero no bajaria el nivel del mar, ya que hay mucha. Imagino.

pziko
Mensajes: 169
Registrado: 15 Feb 2011, 21:05

#4

Hagamos un boquete desde el mar hasta la bedrock, justo en una abertura al gran azul. Oh, si, el desague de los dioses

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#5

xDDDDD Eso me preguntaba yo, que pasará si hacemos una especie chunk a lo Mina Alfajor y luego hacemos una obertura al mar? será una macrodiscoteca del copón ¿no? Sería igual que poner 10000 bloques de TNT y detonarlos?

Mucha curiosidad me despierta este mod.

Imagen
Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#6

Alguien podría explicarme para que sirve? No lo entiendo ???

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#7

Pues no sé si te habrás dado cuenta de que el agua en Minecraft no se comporta de una forma muy natural, y si tu hechas un cubo de agua en la cima de una montaña, creas una cascada. Con este mod eso no pasa, sino que el agua iría bajando por la ladera hasta llegar abajo, sin crear una cascada.

Y si miras el vídeo verás como llena una "pecera" de agua, le hace una agujero bajo y empieza a salir el agua hasta vaciarse el recipiente. Cosa que no pasaría en el Minecraft normal.

Imagen
Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#8

Ah vale ya lo he pillado, gracias por la explicación XD.

Datzu

#9

Tengo una ganas de que haga el release de este mod.

Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#10

prefiero el original la verdad  ;D aunque esta muy guapo este

Imagen

Responder