Descargar minecraft

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Luuuqqz
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2011, 20:58

#1

Hola; bueno soy nuevo y me gustaria empezar a jugar aen esta gran comunidad :D;y queria pedirles donde puedo descargar el minecraft y como jugar; osea como entrar al server; para jugarle :D

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#2

1.-www.minecraft.net
2.-Te creas una cuenta.
3.-Compras el juego por internet. (Recomiendo paypal y asegurate de estar conectado en tu cuenta!)
4.-Lo descargas una vez hayas comprado la cuenta.
5.-Metes la ip del server y a jugar.

Última edición por melomano el 09 Ago 2011, 10:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#3

Lo correcto es www.minecraft.net  8)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#4

La gente se asusta cuando vienen pidiendo "descargas" y le responden con "comprar". No creo que le volvamos a ver el pelo como ha pasado con muchisimos posts. Espero que me equivoque porque es un muy buen juego y da horas y horas de diversion solo por 15 euros.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Datzu

#5

melomano escribió:

La gente se asusta cuando vienen pidiendo "descargas" y le responden con "comprar". No creo que le volvamos a ver el pelo como ha pasado con muchisimos posts. Espero que me equivoque porque es un muy buen juego y da horas y horas de diversion solo por 15 euros.

Pero de esa gran mayoria suelen ser niños que no pueden pagarselo o tienen el termino de "descargar" algo tan normal y metido en la cabeza que pasan de comprar.

Avatar de Usuario
Joseles86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 263
Registrado: 31 Oct 2010, 20:10
Nick Minecraft: Joseles86

#6

A que co*** viene esa constestacion Space_cat si estas resentido por algo hablalo con el, pero soltar eso asi por la cara y ademas insultando me parece cuanto menos, estupido.

Comparto la opinion con Datzu mas q nada porq la media de edad del server son 16-17 años y eso son niños todavia, y lo hay muchos mas pequeños y no hay muchos chavales de 16-17 años con paypal pa comprar el juego y en nuestros dias el descargar todo gratis es lo que mas se lleva.

En serio para respuestas asi a veces es mejor estar callado. y Repito que no se que os ha pasado, solo respondo por tu respuesta

Imagen

Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#7

JoseleS escribió:

A que co*** viene esa constestacion Space_cat si estas resentido por algo hablalo con el, pero soltar eso asi por la cara y ademas insultando me parece cuanto menos, estupido.

Comparto la opinion con Datzu mas q nada porq la media de edad del server son 16-17 años y eso son niños todavia, y lo hay muchos mas pequeños y no hay muchos chavales de 16-17 años con paypal pa comprar el juego y en nuestros dias el descargar todo gratis es lo que mas se lleva.

En serio para respuestas asi a veces es mejor estar callado. y Repito que no se que os ha pasado, solo respondo por tu respuesta

Bueno, me e pasao un poco, lo que pasa esque cuando hablamos de estos Temas, Datzu no sabe contestar, muchos mensajes de temas asi son ofensivos, aunque creo que yo tambien me pase  :-[

Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#8

Space cat, ha dicho la mayoria... No ha dicho todos, ademas, es una opinion y es libre de expresarla ya que ni ha insultado ni nada, lo cual tu si has hecho llamandole tonto.

Pero bueno...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#9

melomano escribió:

Space cat, ha dicho la mayoria... No ha dicho todos, ademas, es una opinion y es libre de expresarla ya que ni ha insultado ni nada, lo cual tu si has hecho llamandole tonto.

Pero bueno...

No hace falta que sea un insulto para ofender  ;) y ya dije que me pase

Imagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#10

Te ofende que se diga que la mayoría de los que se descargan minecraft sin comprarlo son niños que no pueden pagárselo o ven normal el descargar sin pagar?

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#11

AdoCraft escribió:

Te ofende que se diga que la mayoría de los que se descargan minecraft sin comprarlo son niños que no pueden pagárselo o ven normal el descargar sin pagar?

No te voy a contestar porque ya veo que esta entrando mas gente solo para pasarme el error por la cara.

PD: Y dime, los niños son tambien los que piratean juegos?  :P

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#12

¿Estamos tontos o qué? Ya son ganas de discutir a lo tonto '-'

Tal y como están las cosas ahora, a niveles adquisitivos de la gente, creo que TODOS adquirimos juegos y/o pelis de la no mejor forma posible. Hablamos de que minecraft cuesta 15 cochinos euros, que serán cochinos para quien tenga un sueldo fijo, para aquel que lleva sin cobrar 1 año, seguro que prefiere invertir el dinero en necesidades y desacargar el juego. ¿Y los juegos que valen del tirón 60€ y no sabes si te gustarán o no? Sed sinceros todos. El 90% de la gente que entra aquí ha probado minecraft sin pagarlo antes de comprarlo así que ni juzguemos ni critiquemos. Y no solo niños/adolescente/universitarios, que digamos son los económicamente más deficientes, sino el 90% del público.

Imagen

Datzu

#13

Dinhilien escribió:

¿Estamos tontos o qué? Ya son ganas de discutir a lo tonto '-'

Tal y como están las cosas ahora, a niveles adquisitivos de la gente, creo que TODOS adquirimos juegos y/o pelis de la no mejor forma posible. Hablamos de que minecraft cuesta 15 cochinos euros, que serán cochinos para quien tenga un sueldo fijo, para aquel que lleva sin cobrar 1 año, seguro que prefiere invertir el dinero en necesidades y desacargar el juego. ¿Y los juegos que valen del tirón 60€ y no sabes si te gustarán o no? Sed sinceros todos. El 90% de la gente que entra aquí ha probado minecraft sin pagarlo antes de comprarlo así que ni juzguemos ni critiquemos. Y no solo niños/adolescente/universitarios, que digamos son los económicamente más deficientes, sino el 90% del público.

Aqui veo un error tuyo Dinhilien, si, yo me descarge el minecraft antes de comprarlo, y como muchos juegos, me gusta probarlo antes de comprar algo, pero si me gusta, lo compro. En cualquier caso Dinhilien, estas hablando de una persona que esta 1 año en el paro y tiene internet en casa? Algo no me cuadra, internet te cuesta cerca de 20-60 euros mensuales (ofertas hay muchas), y el minecraft 15 euros ya para siempre. Las cosas claras, la gente vive por encima de sus posibilidades, y el que no puede es por que quiere, y no por otra cosa. Que todos sabemos comprar, comprar, comprar, pero a la hora de la verdad solo sabemos criticar. Lo dicho, el que quiere comprarse el juego (exeptuando a LOS que si realmente no pueden, esas familias con 4-5 hijos con los dos o un padre sin trabajo que sobreviven con 500 euros mensuales) el que no quiere es por que no quiere.

SmokingChild

#14

Yo soy de los que pagó el juego antes incluso de verlo. Ni siquiera lo miré en youtube.

Y sí, no es una exageración decir que muchos niños/adolescentes, al no tener dinero, buscan la manera de no tener que pagar por algo. Pero eso es lógico cuando no tienes trabajo y un salario que te permita darte caprichos.

Datzu

#15

SmokingChild escribió:

Yo soy de los que pagó el juego antes incluso de verlo. Ni siquiera lo miré en youtube.

Y sí, no es una exageración decir que muchos niños/adolescentes, al no tener dinero, buscan la manera de no tener que pagar por algo. Pero eso es lógico cuando no tienes trabajo y un salario que te permita darte caprichos.

NO. Los juegos son un bien de lujo (18% de iva). Es como un coche o ropa de marca, no los necessitas en tu vida como la comida o una casa.

Responder