Descargar minecraft

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#16

Datzu escribió:

NO. Los juegos son un bien de lujo (18% de iva). Es como un coche o ropa de marca, no los necessitas en tu vida como la comida o una casa.

Pero si es prácticamente lo que acabo de decir, Datzu... cuando decía "pagar por algo" me refería a videojuegos, que es de lo que estamos hablando.

carlosxarlos
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2011, 16:21

#17

cual es el ip del server

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#18

Datzu escribió:

Aqui veo un error tuyo Dinhilien, si, yo me descarge el minecraft antes de comprarlo, y como muchos juegos, me gusta probarlo antes de comprar algo, pero si me gusta, lo compro. En cualquier caso Dinhilien, estas hablando de una persona que esta 1 año en el paro y tiene internet en casa? Algo no me cuadra, internet te cuesta cerca de 20-60 euros mensuales (ofertas hay muchas), y el minecraft 15 euros ya para siempre. Las cosas claras, la gente vive por encima de sus posibilidades, y el que no puede es por que quiere, y no por otra cosa. Que todos sabemos comprar, comprar, comprar, pero a la hora de la verdad solo sabemos criticar. Lo dicho, el que quiere comprarse el juego (exeptuando a LOS que si realmente no pueden, esas familias con 4-5 hijos con los dos o un padre sin trabajo que sobreviven con 500 euros mensuales) el que no quiere es por que no quiere.

Yo no he dicho nada de que tenga internet en su casa. Hay amigos, familiares, conocidos y topmantas mil donde adquirir sin tener internet en casa y sin pagar ese dinero.

Ojo al dato, que yo tampoco llegué a descargarlo nunca, me lo compré sin probarlo (y de hecho lo odiaba bastante porque absorbía a mi novio) ni estoy a favor de la piratería, pero no podemos negar que se hace y que la hacen todos.

Datzu escribió:

NO. Los juegos son un bien de lujo (18% de iva). Es como un coche o ropa de marca, no los necessitas en tu vida como la comida o una casa.

Ufff, no me hables del IVA que lo ponen como les da la gana... resulta que tener la regla, es un bien de lujo ya que tampones, compresas, salvslips y demás, tienen el 18%. Pero sí, en este caso, un videojuego es un bien de lujo, eso no pienso negarlo.

IP: vip.mcers.es

Imagen

Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#19

Datzu escribió:

NO. Los juegos son un bien de lujo (18% de iva). Es como un coche o ropa de marca, no los necessitas en tu vida como la comida o una casa.

Claaaaro, 15 pavos son para gente rica y lujosa  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#20

Un bine de lujo es aquel que no está destinado a cubrir las necesidades básicas de supervivencia ni las necesidades normales de subsistencia, ergo, sí, un videojuego es un bien de lujo. Vamos, prácticamente todo lo que no sea comida y ropa (y no sé si la ropa es primera necesidad o bien normal) termina siendo un bien de lujo.

Imagen

Datzu

#21

Dinhilien escribió:

Un bine de lujo es aquel que no está destinado a cubrir las necesidades básicas de supervivencia ni las necesidades normales de subsistencia, ergo, sí, un videojuego es un bien de lujo. Vamos, prácticamente todo lo que no sea comida y ropa (y no sé si la ropa es primera necesidad o bien normal) termina siendo un bien de lujo.

En teoria, hablo de teoria, por que la practica... bueno mejor no hablemos, esta el bien de lujo (16%, ahora 18%-20%), cosas "basicas" esta entre el 6%-8% y luego la comida "en teoria" entraria en el 4% de IVA.

Para mas informacion: http://finanzas-personales.practicopedia.com/impuestos/como-son-los-tipos-de-iva-en-espana-10893.

Última edición por Datzu el 12 Ago 2011, 02:27, editado 1 vez en total.
carlosxarlos
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2011, 16:21

#22

tu buscas en google
eso

Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#23

carlosxarlos escribió:

tu buscas en google
eso

Eso.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#24

Yo sólo entro a este tema para ver los super mensajes de carlosxarlos, me parece tonto que discutais sobre si podemos o no permitirnos comprar un juego según nuestra situación económica.
Cada persona tiene unas prioridades en cada momento de su vida, si por ejemplo vives con tus padres y no tienes muchos gastos, 15€ pueden no ser mucha cosa si los tienes a tu alcance. Pero si llevas las cuentas justas cada mes, quizá no sea una gran suma para algunos, pero créeme que se nota al abrir la cartera si vas a hacer la compra.
En definitiva, si puedes permitirtelo y realmente te apetece, adelante.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

carlosxarlos
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2011, 16:21

#25

y como se compra el juego ya se que es minecrfat .net pero lo intentado con mi padre co su trajeta de credito  no me slae

Responder