Estadisticas del Mine

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
facup94

Hoy, surgió un tema bastante interesante mientras pasabamos el rato... Las estadisticas de Minecraft... Es bastante graciaso ver Cuánto caminamos o la cantidad de saltos dados, por eso los invito, a que suban sus capturas de sus estadísticas.

Aquí las mias:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bastante gracioso ver que caminé 300km y di 35000 saltos...
Otra cosa interesante es la cantidad de stone picada, y el numero de veces que use el redstone (aqui me gustaria ver las estadisticas de Holt, yela y otros "fans" del RS)...

Sin más, espero ver las suyas...

EDIT: El 90% de mis estadisticas son de MP...

Última edición por facup94 el 14 Ago 2011, 20:11, editado 1 vez en total.
Datzu

El problema es que tambien cuentas las del TMI.

Unounodos
Superviviente
Superviviente

lo malo que me pasa a mi con las estadisticas, a parte de que juego al mine en dos ordenadores, que muchas veces al conectarme, el ordenador se me reinicia y el minecraft tambien, de hecho cuando me pasa esto y abro el inventario hasta me salta el logro de "taking inventory" eso sin contar que cuando lo reinstalo por problemas con algun mod como el zans o texture se resetean

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

aspiresco
Superviviente
Superviviente

A mí me da premios por talar un arbol por primera vez cuando ngo la casa llena de madera. En single igual van bien pero en MP no les presto la minima atencion, la verdad porque solo dicen choneces

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo pondria las mias, pero es que soy de esos que cada dos por tress borran al carpeta del minecraft entera por alguna cosa, y aparte que juego en 2 pcs..

La cantidad de screens k he perdido por hacer eso XD

[center]Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Buuuuh, jugais en dos PCs? Aficionados. Yo juego en 4. El de casa, el de la oficina, el de casa de mis padres, y el de casa de mis suegros.

Si con razón dice mi mujer que estoy obsesionado con este juego...

Responder