me casca un ban por decirle que me caia mal.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#1

Estaba jugando jugando tranquilo al server, un amigo y yo (srgo) Estabamos buscando vecinos para la nueva villa, me dijo uno que ya vivia con un Hoygan, y para hacer el chiste empece a escribir en Hoygan, Me casca un Kick un gm, Cuando me conecto le digo que me cae mal en broma (que ni que fuera en serio, Me tendria que haber baneado por eso) Y me echo un ban, vaya tela de admins que hay, que te kickeen por un error que cometes ya no pasa del limite, pero de hay a banearme... Ni siquiera llevo 1 dia con el juego comprado y me banea por haberle ''ofendido '' ?? Joder...
Pregunto esto (no se si va en la seccion correcta) para haber si los admins pueden hacer algo, gracias  ;D

Imagen

srgo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2011, 13:04

#2

Space, disculpate por eso, aun que tu no creas que esté mal, pero sólo por si le ha ofendido, te dejarán entrar, y que un mod sea así, no significa que sean todos!

jandusfrenskis

#3

Sé que este post no ayuda, pero qué es Hoygan!?

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#4

has sido desbaneado, pero estas bajado a default por tiempo indefinido.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#5

valla ban mas tonto y si fuera verdad lo que ubiera dicho no creo que seria una razon de ban, es mejor ser directo que handar mintiendo

Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#6

Holthain escribió:

has sido desbaneado, pero estas bajado a default por tiempo indefinido.

Ok. Gracias, lo que hice estubo mal, pero fue para hacer el chiste, porque uno dijo que su vecino era un Hoygan xD

Imagen

Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#7

jandusfrenskis escribió:

Sé que este post no ayuda, pero qué es Hoygan!?

HOYGAN alguein zabe como bajar el maincraft pirata esque mexico no gana las olimpiadas y no gana plata asi que si alguien podre pasarme el link de descarga del juego grasias de antemano perdones las disculpas buenas noches
PD: Escriben en mayusculas, pero esta prohibido hablar en mayus
PD2: No soy racista, lo lei en Frikipedia.es xD

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

No tergiverses las cosas.

Se te baneó porque se pidió silencio en el chat desde el staff, seguiste hablando, se siguió pidiendo silencios, y seguiste hablando y esta vez en hoygan. Se te kickea, entras y sigues hablando, pues ban.

Creía que no hacía falta decirlo, pero la paciencia infinita no existe.

Avatar de Usuario
facup94
Mensajes: 148
Registrado: 19 Jul 2011, 21:31

#9

SkasS escribió:

No tergiverses las cosas.

Se te baneó porque se pidió silencio en el chat desde el staff, seguiste hablando, se siguió pidiendo silencios, y seguiste hablando y esta vez en hoygan. Se te kickea, entras y sigues hablando, pues ban.

Creía que no hacía falta decirlo, pero la paciencia infinita no existe.

Ademas, desde antes de las 16hs te estaban diciendo que dejes de usar mayus...

Avatar de Usuario
Space_Cat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2011, 18:18

#10

SkasS escribió:

No tergiverses las cosas.

Se te baneó porque se pidió silencio en el chat desde el staff, seguiste hablando, se siguió pidiendo silencios, y seguiste hablando y esta vez en hoygan. Se te kickea, entras y sigues hablando, pues ban.

Creía que no hacía falta decirlo, pero la paciencia infinita no existe.

Mentira :D
Cuando me mutearon, me desconecte y volvi y dije que me callaria, pero  comneti el error de volverlo hacer y me kikea con razon, Le dije una broma pequeña y me banea y me pone default, ya lelvo unos dias estando asi, y lo peor esque mi amigo tambien a sido baneado SIN RAZON, Pido disculpas por lo que hice, me gustaria volver a ser user blanco aunque tenga que volver a hacer que me pregunten las normas un gm.
Este castigo ya se salio del mapa, Aun encima me banean tiempo que nisiquiera ellos saben estimar.
Si se sigue asi, me voy a otro foro de habla hispana,  :-\
Thanks por leer. -S

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#11

Joe... si llega a pasar esto hace 1 mes te aseguro que no entras más, así que contentate con haber sido bajado a default que bastante buenos han sido... si me pillas a mi... con lo que odio la modita HOYGAN, todos como borregos trolleando porque es mu gracioso... y siguiendo así aunque te muteen, te kickeen, te avisen, te re-avisen, te requeteavisen....

Tu amigo creo que fue bandeado por griefing, puedes consultarlo en este post.
Suerte!

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#12

¿Un ban en el server no equivaldria a un baneo del foro? A fin de cuentas, sin uno no puede haber otro.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#13

Si te han bajado a default, preguntale en el juego al GM que lo hizo o mandale un privado por el foro.
Como dice Phanq tienes bastante suerte, no te quejes.

Cierro el Hilo

Cerrado