tambien se ha confirmado (creo) que el personaje, pulsando adelante 2 veces, esprintara, y si golpea a un enemigo mientras esprintas, lo mandaras por los aires, eso es lo que pone en la wiki, ahora los griefiers usaran a los creepers como balas de cañon... a no ser que se los devolvamos
Barra misteriosa. {Energia? Armadura? Miedo? Experiencia? Oxygeno?} (Justo encima de los huecos para objetos.)
Interfaz de usuarios conectados.
Una manera de ganar.
Logro de Disparando a la Luna.
Mini-Quests. (NDT: Como si fueran misiones de un NPC de traeme 50 bloques de madera?)
Pequeños animales.(NDT: Creo que se refiere a bebes) (Cachorros de lobos.)
Veneno.
Bloque que evita el daño por caida.
Boss Pezplateado. (NDT: Creo que Silverfish es un nombre propio por consecuente no se debe de traducir, pero bueno ahi esta)
Esprintar.
Nuevo launcher. (NTD: El launcher es la primera ventana que vemos al abrir el Minecraft.)
Comida en cubos / Agrupamiento de comida.
Cosas varias secretas.
Orbe de experiencia. (Posiblemente parte de las pociones?)
Ovejas regeneran lana. (1.9?)
Especulaciones / Pendiente:
Cuevas Cristalinas.
Nettherack se esparce al rededor de los portales en el mundo normal. (NDT: Nettherack se podria traducir como Piedra infernal, pero bueno, lo dejo asi, y el mundo "normal" Notch lo llama como overworld = mundo superior)
Dimensiones del cielo. (El arcchivo .class se mantiene en el codigo fuente.)
Herramientas de Platinium. (NDT: Nuevo tipos de bloques? Material a traves de juntar varios?)
"Modders" podran cambiar la altura del cielo en el archivo .class. (NDT: Modder es el que hace mods!)
Antorchas generadas naturalmente.
DRAGONES!. (NDT: Espero que se los curre y sean muy dificiles!)
Biomas de agua. (NDT: Oceanos?)
Puertas de vallas.
El musgo se esparce.
Soporte para texturas de alta definicion por defecto.
Animales interactivos. Como si fuera una granja por ejemplo.
Texturas del Terraria. (NTD: WTF?)
Nuevo sonido SFX en cuevas y Nether. (NDT: Creo que son los sonidos de los efectos especiales, algo asi como el eco.)
Mas cosas en el Nether.
Pinchos.
Telarañas naturales.
Sin confirmar:
Mas cosas para hacer en los mapas. (NDT: Mapas de papel, no del juego ) (Acercar, poner puntos de interes, etc.)
No parrilla, eso fue una propuesta que envio un usuario de minecrafters a mojang. Todo eso que ves lo diseño el (Druida), antes de implementarlo tendran que decidir si es viable o no, y si realmente les gusta o no. Es muy dificil, pero la idea y el diseño era flipante seria genial que lo implementaran
La verdad es que está muy bien presentado... y el nether, con los ghast bugueados es un juego de niños, así que a ver si implementan aunque sea la mitad de lo de Druida XDDD