Pirena / Nueva Pirena

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#16

Assyel escribió:

Buenas Roberto!

Como ya sabes y ya te comente en el juego, mi casa y mina privada esta cerca de Pirena (desde antes de que existiese el proyecto de Nueva Pirena) Es una casa subterranea como ya te enseñé en su dia. Te dejo marcado en el mapa la localizacion de la entrada a mi casa y de la cristalera que da a mi SPA. Personalmente no me importa que Nueva Pirena crezca en direccion a mi casa, pero si agradeceria que se respetase la separación minima, mas que nada porque tiene un sistema de tuneles amplisimo bajo tierra y no me molaría que alguien haciendo algun proyecto grande abriese un agujero en mis tuneles.

Gracias

Imagen

Me confundí de antorchas para ver donde estaba tu casa xD Se tomará en cuenta ;)

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#17

Assyel escribió:

Buenas Roberto!

Como ya sabes y ya te comente en el juego, mi casa y mina privada esta cerca de Pirena (desde antes de que existiese el proyecto de Nueva Pirena) Es una casa subterranea como ya te enseñé en su dia. Te dejo marcado en el mapa la localizacion de la entrada a mi casa y de la cristalera que da a mi SPA. Personalmente no me importa que Nueva Pirena crezca en direccion a mi casa, pero si agradeceria que se respetase la separación minima, mas que nada porque tiene un sistema de tuneles amplisimo bajo tierra y no me molaría que alguien haciendo algun proyecto grande abriese un agujero en mis tuneles.

Gracias

Te recuerdo que no existen las minas privadas, cualquier túnel bajo tierra que sea ''mina''  puedes ser usado por todo aque que quiera. Por tanto todas las minas son públicas. No te lo digo por tocar las narices ni nada sino para que luego no haya conflictos. Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#18

¿Eso de que las minas son públicas no es de otro mapa? ¿No es del mismo mapa donde las casas tenían que ser de 20x20 y no se hacían ciudades etc,,,? A ver si estamos mareando la perdiz (mira mis posts anteriores criticando una reserva de espacio que es legal, no sea el mismo error)

Imagen

Assyel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2011, 17:39

#19

Lo de que todo tunel que haya bajo tierra es publico no lo veo por ninguna parte, la unica referencia que veo en las normas respecto a la modificacion de una construccion privada es la siguiente:

"Queda terminantemente prohibido tocar la creación de otro jugador sin su consentimiento. Si encuentras un “espacio verde” y dudas si es natural o creado, no cuesta nada buscar otro lugar. No existe NADA abandonado. Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo."

Es por ese motivo y solo por ese por el que he pedido que respetase la separacion. Cualquiera es libre de ir a mi casa y visitarla, incluso de acceder a los tuneles que hay bajo de ella (llegan hasta bedrock por un par de puntos), aunque a mi parecer está feo minar en un sitio que no esta declarado como publico abiertamente y que no haya excavado uno mismo, pero a lo mejor estoy yo en un error, de ser asi, haced el favor de corregidme

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#20

Y si yo estoy minando y sin querer rompo la pared de tu "mina privada" se me banea por tocar tu construcción? Yo tenía entendido que las minas eran públicas y que si querías un espacio subterráneo privado debías cubrirlo con lana o madera. Aunque quizás las normas han cambiado.

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#21

Me reivindico en que las minas son privadas, al menos así era hace un mes. Cuando estabamos picando en rapture una sala para hacer factorías y nos encontramos con unas minas de xabi si no recuerdo mal tania nos dijo que ninguna mina era de uso privado sino que cualquier mina esté donde esté es de uso público, por tanto si estás minando por algún lado y te encuentras otra mina que no hayas minado tú. puedes seguir picando por donde te de la gana.

Es cierto que en las normas pone que está totalmente prohibido tocar la construcción de otro jugador pero en este caso a las minas no se las considera construcción sino simplemente minas y como ya he dicho cualquier mina sea quien sea quien empiece a picarla puede continuar picando quien quiera. Otra cosa muy distinta sería que te hicieses un túnel que comunicase con alguna construcción tuya subterránea y adecuases las paredes (poniéndolas todas de lana o madera, etc como dice xavi) entonces podríamos pasar a considerarlo espacio privado.

Última edición por vaan88 el 18 Ago 2011, 16:22, editado 1 vez en total.

Imagen

Assyel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2011, 17:39

#22

Vale la parte de los tuneles puedo entender que sean de acceso publico, pero si abriendo un tunel entras a una sala decorada y acondicionada como una casa, es comprensible entender que no se invada esa zona, no? xDDD Conste que el acceso desde mi casa hasta los tuneles donde mino estan señalizados y con carteles

Vamos, que resumiendo, lo unico que queria era decir donde esta mi casita para que no le abriesen un agujero en mi dormitorio con las tuneladoras en un macro proyecto xDDDD

Edito y añado: Es más, creo que voy a hacer una construccion pequeña justo encima de la entrada subterranea para que se vea claramente que ahi hay una vivienda xD Asi supongo que no habra bronca

Última edición por Assyel el 18 Ago 2011, 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#23

Hombre yo creo que las minas deben ser públicas por una razón obvia:
En una mina picas, encuentras, vacías y te largas, es absurdo apoderarse de cientos de cubos de túnel vacíos, entonces yo puedo comenzar una mina en una esquina del mapa y hacer un "grid" subterráneo hasta la esquina contraria y decir que todo el subsuelo es mío...
Entiendase por mina una "mina a pelo" osea un complejo de túneles excavados solo para encontrar materiales, si es algo decorado, en el que el constructor ha invertido su tiempo en hacerlo elegante o habitable entonces ya entra en juego el sentido común.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#24

torhrl escribió:

Nombre del proyecto: Estadio de futbol de Pirena
Descripción:  Pues eso, un estadio de futbol que represente el espiritu de Pirena y que sea conocido en todo el server.
¿Suvención por staff? Lanas negras y blancas pa las gradas. (esos colores pa k no coincidan con los colores de ningun equipo)
Fotos: Opcional
Zona: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.460241&lng=0.627670&zoom=9
Espacio aproximado: 25x50? Se decidira segun varios factores.
Constructor/es: Torhrl y quien se anime a eharme una mano.
Público o Privado: Público

Estaba esperando a que te conectes para decirte que busques otro sitio, ahi está el coliseo donde marcas y que seguramente podrás hacerlo.

Por cierto, el nuevo barrio de Pirena se extenderá por la parte oeste de nueva pirena, desde el bosque hasta el lago.

Assyel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2011, 17:39

#25

Nombre del proyecto: Observatorio de Pirena
Descripción: Un observatorio en cúpula con telescopio para poder ver las estrellas
¿Suvención por staff? No creo que lo necesite siempre que haya lana blanca
Fotos: http://www.turismoporespana.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/observatorio-roque-de-los-muchachos.jpg
Zona: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.460963&lng=0.622355&zoom=9
Espacio aproximado: 25x25
Constructor/es: Assyel
Público o Privado: Público

Tengo intención de construirlo sobre la colina que hay sobre mi vivienda privada en la zona de Nueva Pirena. El observatorio será de acceso público.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#26

Assyel escribió:

Nombre del proyecto: Observatorio de Pirena
Descripción: Un observatorio en cúpula con telescopio para poder ver las estrellas
¿Suvención por staff? No creo que lo necesite siempre que haya lana blanca
Fotos: http://www.turismoporespana.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/observatorio-roque-de-los-muchachos.jpg
Zona: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.460963&lng=0.622355&zoom=9
Espacio aproximado: 25x25
Constructor/es: Assyel
Público o Privado: Público

Tengo intención de construirlo sobre la colina que hay sobre mi vivienda privada en la zona de Nueva Pirena. El observatorio será de acceso público.

Muy buena idea, espero que quede bien. Puedes hacerlo cuando quieras, si quieres puedes expandir la colina si no te queda sitio.

Avatar de Usuario
torhrl
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2011, 23:31

#27

robertoccu escribió:

Estaba esperando a que te conectes para decirte que busques otro sitio, ahi está el coliseo donde marcas y que seguramente podrás hacerlo.

Por cierto, el nuevo barrio de Pirena se extenderá por la parte oeste de nueva pirena, desde el bosque hasta el lago.

Me imaginaba que me lo querias decir cuando me conectara, pero debido a mi pésima conexión no puedo entrar casi nada estos días.
Haber si esto mejora y lo ablamos ingame para encontrar una ubicación idonea. La zona que puse para el proyecto, como bien dices, me equivoque y puse la del coliseo pero quería hacer referencia a la explanada que esta al sur, cerca del mar.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#28

torhrl escribió:

Me imaginaba que me lo querias decir cuando me conectara, pero debido a mi pésima conexión no puedo entrar casi nada estos días.
Haber si esto mejora y lo ablamos ingame para encontrar una ubicación idonea. La zona que puse para el proyecto, como bien dices, me equivoque y puse la del coliseo pero quería hacer referencia a la explanada que esta al sur, cerca del mar.

La explanada esa será donde se pondra, esperemos, el rascacielos de Chuster y el nuevo barrio de Pirena, pero quedará sitio, espero.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#29

Anuncio que fuera de la zona reservada, pero dentro del proyecto Nueva Pirena en si se va a construir el Parque del Agua. La zona en principio iba a ser esta ( http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.496038&lng=0.473760&zoom=8 ), pero ya se ve que no va a poder ser, así que se construirá al Este de Pirena ( http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.496038&lng=0.473760&zoom=8 )

Para construirlo me fijaré en este parque:

Imagen

Imagen

Imagen

Por si no lo saben es el Parque del Agua de Zaragoza, seguramente haga alguna torre del agua :D.

Bueno, me gustaria que aportaran ideas y ayudasen al proyecto. No comenzará hasta este Lunes  :-\ Estaré fuera ahsta entonces y no se si me conectare.


Si tienen pensado hacer un proyecto, esta zona será para el Rascacielos de Chuster.

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.496038&lng=0.473760&zoom=8


Aprobecho este mensaje para decir que ya están acabadas las siguientes construcciones, por si alguien no lo sabia.

Faro de Pirena - http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.496038&lng=0.473760&zoom=8
Coliseo de Las Nieves - http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.460190&lng=0.627589&zoom=9
Observatorio (creo) - http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.460037&lng=0.621780&zoom=9

Los podeis ir a visitar y en caso del coliseo, hacer PVP.

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#30

vaaaaaaya parque molón, no ? - estos mañicos que bien se lo montan :DD

Imagen

Responder