[Juego][1/4] Captura el presidiario (Tercera partida planificando)

Moderadores: SGM, GM

facup94

cucaman escribió:

joer, tenia pinta de divertido ,no se puede haser una 3cera entrega?? y respecto al suministt\ro de armas y estas cosas, puedo ayudar,s\ugerencias:polis con espada de piedra al menos

joer 1 terera entregsa plis

Tres cosas:

• Intenta escribir con menos errores de ortografia... como escrbes hablas.
  • No revivas post antiguos... el ultmo mensaje anterior al tuyo fue del 26 de Junio...
  • ¿No estas baneado?... no te entiendo, que ganas comentando en el foro si ni puede entrar al server ?
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Nadie le prohibe escribir en el foro; no está baneado del foro.

Tampoco es una actitud tan extraña. Muchos baneados del server se convierten en comentaristas habituales desplegando una simpatía y un buen rollo que esperan equivocadamente que les abra de nuevo las puertas del servidor. Por lo menos yo recuerdo más casos y esperaron a hacerse conocidos en el foro para postear pidiendo por favor que se les readmitiera porque habían cambiado, se habían dado cuenta de sus errores etc, etc...

Vamos, creo que puede ser el caso. Sin más.

Imagen

facup94

aspiresco escribió:

... Muchos baneados del server se convierten en comentaristas habituales desplegando una simpatía y un buen rollo que esperan equivocadamente que les abra de nuevo las puertas del servidor...

Acepto mi inexperiencia en la comunidad.. pero ya que lo ha dicho un ex-GM y (si) este es su caso acaba de recibir una indirecta que desarma todos sus ambiciones de elimincacion del ban (obviamente solo si es que intenta eso)...

Responder