Extraños sucesos en Pirena y alrededores.

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Disculpen, abro este post muy desesperado ya que hoy han ocurrido cosas muy extrañas en Pirena, bueno, a ver, por donde empiezo... Iré en orden.

Primero de todo un fuerte temblor hizo mover toda Pirena, los habitantes, desesperados salieron al exterior en busca de explicaciones las cuales no sabiamos nadie. Llamé al observatorio de Pirena, el cual se puso a investigar todo lo que pudo.

Un rato de pués, calma... ¿Todo había pasado? Pues no, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!! Un meteorito se extreyó cerca del Faro de Mercurio, fuera de las Murallas de Pirena. Es extraño, nunca se vió nada así. Aquí una foto del crater.

Spoiler

Imagen

De nuevo llamé al observatorio de Pirena, su respuesta fue que no vieron nada, pero irian a investigar. Por ahora sobre el temblor solo sabian que estaba aumentado la temperatura en el centro de Pirena. Algo está ocurriendo.

Y es que esto aun no habia terminado, tras el impacto del meteorito se activaron los sistemas de alerta de Pirena, extraño, solo se activó el de Monte Pirena y marcaba: Peligro Fuego cerca. Bah, será del meteorito. Eso pensé yo, peero cuando fui a desactivar la alerta CHAN! El manantial de Monte Pirena se habia evaporado. Algo muy extraño, me pregunto que pasará...

Spoiler

Imagen

Y por esto, yo, el alcalde de Pirena les pido ayuda urgente, estamos preparando unas tindas de campaña para acoger a todos los valientes que quieran venir a ayudar. Por favor, necesitamos su ayuda, ¡investiguen!

Si alguien quiere saberlo, así era Monte Pirena normalmente.

Spoiler

Imagen

Aquí, el enlace al mapa donde se ve Pirena:

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.455953&lng=0.633626&zoom=7

Para llegar:

Spawn > Metro Sur > Enlace Monorail > Eburacum > PIRENA < Arkham < Metro < Portal SE

Información relevante:

1.- Tanto el meteorito como Monte Pirena son zonas 'propias' cualquier acto de destrucción se tomará como grifering.

2.- Las quest se avisarán in-game y/o por este tema, pero se explicará lo que pasa en este tema.

Última edición por robertoccu el 22 Ago 2011, 03:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#2

Interesante, a ver si me paso mañana y se cuece algo por allí.

Pero antes de nada... Extraños sucesos en la ortografía del post:

Por favor antes de publicar revisad el texto que nada más acabar de leerlo he tenido que salir corriendo al baño para ponerme unas gasas en los ojos y parar la hemorragia antes de desangrarme.

No es por ser tocacoj****, es que en serio me dan lipotimias cada vez que veo palabras como ''ESTRAÑO'', ''METIORITO'', ''ACOJER'', etc. y frases como ''VENIR HA AYUDAR''.

Que no cuesta nada escribir correctamente y revisar antes de publicar :D

Saludos ;)

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

LOL No me di cuenta de las faltas, ya puedes editar tu mensaje, están todas corregidas ya.


¿Y si mañana no pasa nada? Cualquier cosa puede suceder D:

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#4

Genial! muy bien planteada, a ver si por una vez me da tiempo a hacerla :D

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#5

robertoccu escribió:

LOL No me di cuenta de las faltas, ya puedes editar tu mensaje, están todas corregidas ya.


¿Y si mañana no pasa nada? Cualquier cosa puede suceder D:

Jajaja va mañana edito que me voy a dormir ya. Bueno pues a ver si me paso y vemos que sucesos paranormales están teniendo lugar en pirena jeje, parece interesante. Buenas noches

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#6

Contaré la aventura a modo de historia, que supongo que le dará más juego a la Quest (atención, spolier!):


- Capítulo I -

La pasada tarde me encontraba en mi trayecto hacia el sur para conseguir ciertos ingredientes para mis remedios del druida local, cuando en la estación de Pirena me vi sobresaltado por una gran masa de ciudadanos agitados y nerviosos. Mientras que muchos se encontraban tan confusos como yo, algunos otros, presa del pánico (o tal vez de una precaución excesiva) se peleaban por ser los primeros en tomar un monorail hacia el intercambiador para Espaún. Sorprendido por el alboroto y asaltado por la curiosidad, detuve mi vagón y descendí hasta las calles de la ciudad.

En las calles no había menos gente que en la estación, situados todos alrededor del manantial del Monte Pirena. Ya lo había visitado antes, se trataba de un pequeño reducto de naturaleza en el corazón de la villa amurallada. Al acercarme descubrí aquello que llamaba la atención de los vecinos: el arroyo estaba completamente seco. Las autoridades locales trataban de calmar a la vecindad con pretextos sobre la sequía, pero tanto yo como los vecinos sabíamos que no decían la verdad: la comarca es conocida por sus abundantes precipitaciones (sobre todo en esta época del año) y por su balneario, alimentado por el manantial y situado bajo éste.

Tratando de indagar más en el asunto, escuché atentamente los gritos de protesta y los rumores que escapaban del gentío. Se hablaba de historias legendarias sobre dragones, de cortes del agua por parte del gobierno local, de la obstrucción del manantial... Historias de pueblerinos a mi parecer. Vi a una anciana sentada en un banco, que se quejaba de las altas temperaturas que rodeaban al Monte. Y estaba en lo cierto, pensé. Saqué el termómetro que me regaló el alquimista la semana pasada y observé con atención las muescas laterales del objeto. ¡El mercurio superaba los 38ºC! El calor era asfixiante y la humedad saturaba el ambiente, pues parecía que del manantial manaba un tórrido y constante flujo de vapor de agua que impregnaba el ambiente y se pegaba a la ropa. Mientras me quitaba la chaqueta para soportar el calor, escuché algo aún más curioso: algunos hablaban sobre un meteorito caído a las afueras de la ciudad. Eso sí que merecía ser visto, y me alejaría del foco del sofocante calor.

Guiándome por las indicaciones de los ciudadanos encontré el meteorito en menos de 5 minutos, a las afueras de la ciudad. Había caído al otro lado de la muralla, el pueblo se había salvado por poco. Los espectadores habían partido hacia el Manantial, aunque todavía quedaba media docena de niños correteando alrededor. El cráter, de unos 10  metros de diámetro y 3 de profundidad, estaba cubierto por una fina capa de una sustancia roja terrosa que no sabría identificar. Cogí una pequeña muestra que guardé en una pieza de tela para que mi amigo el alquimista la analizara. En el fondo del cráter reposaba una roca relativamente pequeña, comparada con el tamaño del hoyo. Se asemejaba a las rocas que se forman en las profundidades de la tierra. Sin embargo, el contacto con la atmósfera la había quemado, dándola una forma redondeada, que me recordaba a una gran patata gris y chamuscada. El calor era menos intenso que en el Monte, pero el suelo ardía por el impacto (deduje que aquel polvo rojo debía de ser inflamable) y era más que evidente que cualquiera que intentara llegar a la roca se ganaría un viaje a mi consulta con graves quemaduras.

Tras un rápido estudio de la zona, no puede hallar una relación entre ambos sucesos: el cráter se hallaba a más de un centenar de metros del Monte, al otro lado de la muralla y no estaba cerca de ninguna corriente de agua. Claramente decepcionado, volví hacia el Manantial, pero esta vez tomé el camino que descendía hasta la costa. Hay que mencionar que aquel día no fue especialmente caluroso, así que me enfundé mi gabardina y mis guantes marrones de piel.

Cuando me disponía a cruzar la última intersección que me separaba de la estación, me saltó a la vista el gran letrero que anunciaba la presencia del famoso balneario de Pirena. Habría seguido mi camino de no ser por un pequeño detalle. El balneario, situado bajo el Monte, estaba cerrado, pero a travésuna de las ventanas puede ver claramente que las piscinas seguían llenas y el agua aún fluía en las fuentes, lo que no cuadraba teniendo en cuenta que procedían  del mismo manantial que el que alimentaba al río del Monte. Me acerqué a las puertas de metal, ignorando el cartel de "Cerrado" para investigar. Intenté abrir una de las puertas, pero un intenso calor me echó para atrás. En cuanto toqué el picaporte, el guante de cuero empezó a echar humo. Me lo quité rápidamente y lo tiré a una de las piscinitas laterales que adornaban el camino, y vi como ardió lentamente antes de hundirse en ella. Sorprendido, miré por una de las empañadas ventanitas de la puerta de metal. El interior parecía estar a una enorme temperatura, y el aire que salía por debajo de las puertas creaba ondulaciones que distorsionaban los adornos de la entrada. No me arriesgué a perder el otro guante en un infructuoso intento de penetrar en aquel infierno.

Todo aquello me resultaba muy extraño, pero el manto estrellado de la noche comenzaba a cubrir el cielo. Estos no son unos tiempos seguros, así que volví hacia el castillo antes de que los bandidos y las bestias aparecieran de entre las sombras. Lo dejaría por aquel día, pero con la firme intención de volver más preparado al día siguiente.

Dr. Nick Riviera


Aquí finaliza mi primer relato, espero sacar tiempo para narrar toda la aventura :D
Apreciaría en gran medida vuestros comentarios, críticas, aportaciones, colaboraciones y correciones, gracias

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#7

Muy buena!! :D

Tanto la quest de rober como el relato en plan investigador del señor juako ;D

A ver si esta tarde me paso por el lugar del impacto, a ver esa zona cero...

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

A ver, no me lo puedo creer, la temperatura del Monte Pirena sigue subiendo y la del balneario también, este último sitio puede que sea un lugar clave, hoy, ahí, en el balneario, la temperatura ha alcanzado tal temperatura que ha empezado ha salir lava del suelo y paredes, no priamos haber entrado si no fuera por unos ciudadanos que tras morir mil veces se las apañaros para entrar y quitar al lava.

El ascceso al balneario está tapiado y no se podrá entrar hasta nuevo aviso.

Seguiremos informando.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

El balneario está que arde, la lava ha empezado a salir del suelo formando grandes charcos de lava en el balneario. Tas escuchar unos ruidos, se ha encotrado un pasadizo hasta el origen de la lava, allí, se ha juntado la lava con agua para poder llegar a una pista extraña y desde ahi a otra pista que nos condució hasta el Coliseo de Pirena, allí hubo una lucha entré mobs llegados del infierno y unos cuantos ciudadanos... ¿endemoniados?

Hoy, esta noche, esperemos resolverlo todo, crearemos algo grande para acabar con toda el agua y refrescar El Monte Pirena y sus interiores. Necesitaremos vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#10

¿Y aún no habéis puesto ninguna imagen de lo acontecido hasta ahora???

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Parrilla84 escribió:

¿Y aún no habéis puesto ninguna imagen de lo acontecido hasta ahora???

Tienes imagenes en el post principal, ahora pongo unas de hoy.

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#12

Si se ve que en Pirena pasan cosas inquietantes, si.
¿No habreis vuelto a abrir el Necronomicon, verdad?

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Ahi estaba, teniamos la gran idea, derretimos nieve y así el agua de esa nieve enfriará el monte Pirena. Si buena idea era, mucha gente vino a ayudar en la recolección de nieve. Una vez lista yo, el alcalde de Piren a la eché al rio de Pirena, todo bien, hasta que algo, nadie sabe el qué prendió fuego a la cima de Monte Pirena quemandome y desperdigando la nieve.
Era un fuego extraño ya que éste me llevó a una profunda grieta a las afueras de Pirena, todos vinieron ha ayudanrme pero... el guardian de la grieta, un zombi gigante atacó a los rescatadores, por suerte, acabaron con él. Pero aun no me sacaron, cuando bajaban a rescatarme un meteorito impactó contra el mismo Monte Pirena, de ese meteorito empezaron a salir unos extraños cerdos armados y zombificados. Dentruyeron el meteorito y pararon, el flujo de lava del manantial paró, la temperatura descendio... pero después de un rato, comenzód e nuevo a aumentar la temperatura, esta vez de Toda Pirena, 4 valientes y el alcalde fueron al Templo del Hielo a buscar ayuda, ahi cojieron hielo, lo llevaron a Pirena, y lo colocaron en los lugares, pero claro hubo un vencedor, el primero en colocar el hielo y salvar Pirena, ese es...

Zant

Se llevó una recompensa y el título de Heroe de Pirena por salvar la ciudad. Ahora ha vuelto la paz, todo ha vuelto a la normalidad y el rio vuelve a fluir desde el mananial.

Gracias a todos los participantes de la quest!

Fotos:

El balneario está que arde:

Spoiler

Imagen

La cueva de la lava. De aquí venia todo. (Antes habia lava en los agujeros):

Spoiler

Imagen

Noo! Un meteorito ha chocado contra Monte Pirena:

Spoiler

Imagen

Grandes agradecimientos a: Drzego

Última edición por robertoccu el 23 Ago 2011, 01:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#14

Joder, qué cosas pasan en Pirena O.o

Por cierto, me alegro que ya todo esté solucionado !

Imagen

jandusfrenskis

#15

Jo, me siento tan mal por no haber participado, porque estuve allí los primeros 10 minutos cuando saltó la alarma y tal, pero tuve que irme por una emergencia familiar...
En fin, espero que ocurran más quests rober, porque ésta tenía muy buena pinta...  ;)

Paz en pirena, por fín, iré al balneario un rato.  8)

Responder