Hola amigos o jugadores de minercfat soy un nuevo jugador me llamo sneaxy bueno estoy en ste server me imagino q hay mucha gente en ste server bueno no he tenido ningn referidor pero me han contado muchos mi amigos de mi paiz peor nunca se registran vere si puedo acostumbrarme a la idea de un nuevo server bueno si pueden tambien me dan la ip
gracias....q la pasen bien....
la ip del server es vip.mcers.es debes tener el juego original para poder jugar en esta comunidad pásate por esta pagina donde tienes las normas y unas pautas básicas para jugar en minecrafters y sobre todo lo mas importante por favor usa los signos de puntuación de vez en cuando me has dejado sin aire conesomerefieroaquepongasunacomadevezencuandonosoloparapoderrespirarsinoparapodercomprenderlafraseydarlelaentonaciónysignificadocorrectos.
¿A qué te refieres con "siempre se ha podido"? . Muchos servers como éste sólo aceptan cuentas originales. Igual sólo has conocido servers piratas pero eso no significa que todos sean así, como vas a comprobar en cuanto intentes entrar