hola a todos soy franky, y me veran por la comunidad a menudo, hoy compre el juego y ando que lo flipo con todo... me acostumbre al single jaja, bueno soy un charlatan.. y me encanta minecraft aunque la primera vez que lo vi dije... vaya mierda de juego xD y mirar ahora.. hacia que no pagaba por un juego lo menos uff desde red dead redemption y de pc creo que desde age of empires 3.. asi que imaginad si me gusto. en fin hola a todos encantado de conocerlos y espero un buen recibimiento.. aunque ya avia dos acosandome, debe ser que mi skin es bien atractiva! jajaja lol bueno saludos!
ME PRESENTOOOOOOOOOOOO
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
graciasssss! un gusto, toda la gente muy agradable hasta el momento y muy buen ambiente!
Y recuerda que con una fotito en "Enseña tu cara" el majo del padre pez te obsequia con un regalito de pico y espada de diamante.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
SkasS escribió:Solo yo he leído el mensaje de Franky como si se hubiese tomado un tripi?
Tranquilo, yo también.
PD: Bienvenido!
SkasS escribió:Solo yo he leído el mensaje de Franky como si se hubiese tomado un tripi?
yo me lo imaginaba con esta cara:
bienvenido !
SkasS escribió:Ese es el muñecajo gominómano de los happy tree friends?
Je ne sais pas '-'
estaba buscando la 'awesome face' a ver si me salía con ojos triperos o algo, pero me ha salido esta xD y he dicho: wooojojojjo xD
tiiiiiioooooo... qué desagradable ! o.O
... me encantaaaaaaaa flkjsdhgerifukgjfhcyuixrd :3 _
- Parrilla84
- Superviviente
Los Happy Tree Friends son la leche!! Los mejores son el Alce y el ciego XDD
Yo me he tragado decenas de videos de estos gracias a mi hermano y mi primo xDD Son la leche xD
- BMYGRLFRND
Más bien como si se hubiera tomado un TRIKI
Alguien tenía que decirlo...