Ascensor con selector de pisos!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

vaan88
Superviviente
Superviviente

Bueno pues ya está actualizado a la versión final del ascensor, tanto el vídeo como el mapa por si lo quereis descargar para probar. Ya están metidos todos los selectores de planta desde cualquiera de las tres que hay, así como el mecanismo de llamada del ascensor desde cualquiera de las plantas por si alguien se lo ha dejado en otra. Saludos ;)

PD: A ver si lo pruebas ahora red, si tienes lios o algo con el circuito te pongo yo el retraso. Avísame con lo que sea.

*Si encontrais algún fallo avisadme para corregirlo ;)

Última edición por vaan88 el 24 Ago 2011, 21:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Sin ver el video entero namas viendo la screen del principio del circuito te aseguro que hay forma de minimizar eso.

vaan88
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

Sin ver el video entero namas viendo la screen del principio del circuito te aseguro que hay forma de minimizar eso.

uff pues yo lo he intentao hacer lo más pequeño posible, prueba a bajarte el mapa si quieres y si hay alguna forma de minimizarlo pero como digo ya lo he hecho todo lo pequeño que he podido

Imagen

Auristella

Me lo dijiste ingame y me pase a ver el ascensor y que chulada... me ha encantado... si quieres te encargo que hagas uno!! yo te doy los materiales!! da igual donde sea si es pa darle al botoncito pa subir y bajar... que modernuras xD

Responder