hola , les queria preguntar si hay algun otro servidor en esta comunidad que no sea este ? vip.mcers.es
muchas gracias !
Moderadores: SGM, Moderador, GM
luqui1996 escribió:porque me banearon por agarrar algo del spawn y no sabia que no se podia . gracias igual !
Ahh. Pues creo que las normas están bien claritas, y una de ellas dice: Queda terminantemente prohibido tocar la creación de otro jugador sin su consentimiento. Si encuentras un “espacio verde” y dudas si es natural o creado, no cuesta nada buscar otro lugar. No existe NADA abandonado. Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.
Así que si después de haber entrado al server (supuestamente habiendo leído previamente las normas) has incumplido la primera norma de la comunidad, sí, habrás sido baneado. Me extrañaba porque no te veia en la lista de baneados (ya actualizarán a su debido tiempo).
Y en caso de que no conocieses la norma (porque hubieses pasado olímpicamente del tema) eso no te exime de su cumplimiento.
vaan88 escribió:Ahh. Pues creo que las normas están bien claritas, y una de ellas dice: Queda terminantemente prohibido tocar la creación de otro jugador sin su consentimiento. Si encuentras un “espacio verde” y dudas si es natural o creado, no cuesta nada buscar otro lugar. No existe NADA abandonado. Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.
Así que si después de haber entrado al server (supuestamente habiendo leído previamente las normas) has incumplido la primera norma de la comunidad, sí, habrás sido baneado. Me extrañaba porque no te veia en la lista de baneados (ya actualizarán a su debido tiempo).
Y en caso de que no conocieses la norma (porque hubieses pasado olímpicamente del tema) eso no te exime de su cumplimiento.
Se ve que lo banearon pero luego lo desbanearon y luego lo volvieron a banear.