Que creeis que le sobra/falta a este server?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#91

orive96 escribió:

solo a los VIPs... DEMOCRACIA!!!!!!!

Ayuda a mantener el server y entonces obtendrás democracia xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#92

SkasS escribió:

Se planteó a los VIPs y estos dijeron que no.

Yo creo que este plugins erviria para evitar robos en las tiedas del spawn (lana, pan...) y en pequeños comercios que a la gente le gusta hacer. Al menos podrian tener algo que les de infromación de quien ha robado en los cofres...

Lo unico que no entiendo es, ¿por que razón los VIPs lo descartaron? Yo no le veo nada malo.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#93

Porque no se vio la necesidad de implantarlo. Con los trueques entre jugadores y con el centro de intercambio no hace falta más. Ha habido bastantes servicios ofrecidos por usuarios (venta de items, trabajo por horas, instalaciones eléctricas) en los que se ha acordado un precio en materiales sin ningún problema, así que de momento se decidió por mayoría que se seguiría usando el mismo sistema.

Lo de las tiendas del spawn ya está solucionado (ver hilo: Centro de Intercambio), y con el truque nadie tiene por qué tocar el cofre de nadie.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#94

redwolf562 escribió:

y con el truque nadie tiene por qué tocar el cofre de nadie.

Pero la gente lo hace D:

No vi lo del centro de intercambio, me pasarñe a mirar.

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#95

robertoccu escribió:

Pero la gente lo hace D:

No vi lo del centro de intercambio, me pasarñe a mirar.

Como va a tocar nadie el cofre de alguien si lo tienes protegido... únicamente los GM's y para realizar el intercambio

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#96

robertoccu escribió:

Pero la gente lo hace D:

No vi lo del centro de intercambio, me pasarñe a mirar.

¿Que la gente lo hace? Existiendo /cprivate, será porque les dejáis tocarlos  ???

Avatar de Usuario
orive96
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2011, 11:41

#97

SkasS escribió:

Ayuda a mantener el server y entonces obtendrás democracia xD

touché
cuánda llegue  a la presidencia te degradaré a un simple jugador y dejarás de ser SGM
muahahahahaha

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#98

Me refiero a cofres tipo coje 1 pan y deja 10 de cobble, si lo protejes como van a cojer el pan y dejar el cobble, la gente se lleva el pan y ya xD

Como en los telares o la panaderia.

En Pirena mismo tenemos un Supermercado y algunos usuarios han montado sus puestecillos para verder sus cosas.

Última edición por robertoccu el 01 Sep 2011, 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#99

robertoccu escribió:

Me refiero a cofres tipo coje 1 pan y deja 10 de cobble, si lo protejes como van a cojer el pan y dejar el cobble, la gente se lleva el pan y ya xD

Como en los telares o la panaderia.

Pero a ver, que se acaba de hacer la sala de intercambio para eso. Cada uno tiene su cofre privado para el intercambio de glow. Tú lo llenas de grava y activas tu palanca para que los gms sepan que tienen que cambiar la grava de tu cofre (privado) por glow.

Imagen

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#100

Bueno hace un tiempo estuve trasteando en un servidor privado con mi hermano, y vimos un comando que era /mail, para enviar un mensaje a una persona que no estuviera conectada en ese momento y luego lo pudiera ver.
Mi pregunta es si para canary habria algo asi, ya que pienso que seria util para contactar con algun amigo/compañero que no use mucho el foro y para ahorrar tiempo a la hora de contactar con alguien que hace tiempo que no entra y demas.

Bueno simplemente una idea para mejorar este servidor tan mono que hemos creado entre todos :D, un saludo gente!!

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#101

Unounodos escribió:

Bueno hace un tiempo estuve trasteando en un servidor privado con mi hermano, y vimos un comando que era /mail, para enviar un mensaje a una persona que no estuviera conectada en ese momento y luego lo pudiera ver.
Mi pregunta es si para canary habria algo asi, ya que pienso que seria util para contactar con algun amigo/compañero que no use mucho el foro y para ahorrar tiempo a la hora de contactar con alguien que hace tiempo que no entra y demas.

Bueno simplemente una idea para mejorar este servidor tan mono que hemos creado entre todos :D, un saludo gente!!

Si mal no he visto este server usa Essentials, y en ese pack de funcionalidades básicas para un servidor, está incluido el comando /mail, así que ya puedes empezar a usarlo en cuanto te conectes.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#102

BMYGRLFRND escribió:

Si mal no he visto este server usa Essentials, y en ese pack de funcionalidades básicas para un servidor, está incluido el comando /mail, así que ya puedes empezar a usarlo en cuanto te conectes.

Si, has visto mal, usamos Canary, Essentials es para Bukkit. No tenemos en este momento la funcionalidad del mai, pero realmente a no ser para mensajes muy muy cortos, creo que seria mas eficiente usar los mensajes privados del foro.

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#103

dBuxo escribió:

Si, has visto mal, usamos Canary, Essentials es para Bukkit. No tenemos en este momento la funcionalidad del mai, pero realmente a no ser para mensajes muy muy cortos, creo que seria mas eficiente usar los mensajes privados del foro.

Es que yo tengo un server Bukkit, y el Essentials es parecidísimo; por eso lo dije.
112, siento el haber dado esperanzas falsas, me precipité; sabiendo que hay gente que hace ports para sus mods, no me pareció raro el ver eso en el server....  :'(
:-X :-X :-X :-X

Imagen

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#104

no te preocupes bmy le puede pasar a cualquiera jeje, esque hay muchas veces que envio mensajes al foro y segun que persona sea no se si lo mirara o no.

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
molotov147
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ago 2011, 04:01

#105

quisiera un juego tipo captura la bandera que sea en un terreno con todos los biomas
consiste que el equipo azul y rojo deben robar la bandera del otro
se podria poner en un portal y cuando llegas al lugar salen 2 portales equipo rojo
y azul y elijes cuando entras se les dan a los jugardores 1 espada de cobble 1 pica bow y 10 arrows
cuando termina el juego el equipo que se les da se lo quitan podrian ponerlo!

Responder