existe algun castigo o penalización por romper un trato?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dralks

el titulo ya lo dice todo, quisiera saber si esta la posibilidad, basicamente he pagado a un jugador por un trabajo que no ha realizado y me surgio la duda de si se podia recurrir a un gm en caso de querer poner una "denuncia" o si no se contemplan estos sucesos

Imagen

jandusfrenskis

Creo que no, ya que eso es un trato entre usuarios, y si tú has confiado en él, es cosa tuya.
Pero no estoy del todo seguro, espera a alguna otra contestación.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Que yo sepa nunca se ha indemnizado por estos casos. En cualquier caso, habla con el jugador y si quieres con el staff, pero me parece que tendréis que poneros de acuerdo vosotros.

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Todos a la sala de juicios de spawn ya, que la estrenamos  :D

No, ahora en serio... Habla con él/ella a ver si se soluciona, pero conviene tener cuidado con estas cosas, porque siempre puede haber líos.

diegoskyHQ

Toma tu espada de diamantes, ve a su casa, mátalo y robale las cosas.  ;D
Wait... what?!  ???

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Intenta hablar con él, si no.. pues siempre tienes el foro para informar a todos de su actitud y que nadie haga más tratos con él..

dralks

ok , gracias, tampoco tenia pensado denunciarle, pero era por estar informado ya que suelo recurrir bastante a mano de obra para hacer trabajos mas grandes y me gusta hacer trueques, me preucupó porque dicho jugador no trabajó y claro, el pago se lo di antes de empezar para que estuviera motivado,al dia siguiente pague a otro y tampoco cumplio su parte (dijo que se murio y perdio el metal que le di, y claro, yo le pague,  lo que ocurriera despues es responsabilidad suya xD) entonces era por estar informado ya que 2 veces seguidas me parecía mucho cachondeo, empezare a apuntar hora y fecha del momento en el que se hace el acuerdo y asi tener pruebas, supongo que un gm puede acceder a conversaciones del chat ¿no?

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

pero hombre... normal que lo hagan si les pagas antes del trabajo

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Dales la mitad antes y la otra mitad al terminar (porque dudo que te acepten el pago al terminar el trabajo), sino, siempre te van a estafar...

Imagen

dralks

peco de inocente lo se, pero si alguien me pagara yo trabajaria hasta el final y me extraña que un juego donde prácticamente todo es trabajo a la gente le de por estafarte, el caso es que el segundo que comente habia recibido 1/3 del pago total, pero eso, dijo que se murió y perdió lo que le di , al final le insisti un poco y me lo devolvió, pero dijo que no le interesaba hacer el trabajo (que casualidad e? xD) en cuanto al otro  (darkxoen) ese si que se escaqueo, le di 7 stacks de piedra y lana a cambio de su trabajo (las necesitaba para hacer su casa) y no volvi a saber de él, le hable por chat pero me dio largas, no podriamos poner un post con chincheta denunciando morosos?

Imagen

Xeiken

Dinhilien escribió:

Dales la mitad antes y la otra mitad al terminar (porque dudo que te acepten el pago al terminar el trabajo), sino, siempre te van a estafar...

Iba a proponer lo mismo, está bien X antes y X después, así si pierdes no pierdes mucho y si empieza tiene un incentivo para acabar lo que empezó. Lamento el suceso, siempre deprime ver como son algunos individuos.

Datzu

xeiken5 escribió:

Iba a proponer lo mismo, está bien X antes y X después, así si pierdes no pierdes mucho y si empieza tiene un incentivo para acabar lo que empezó. Lamento el suceso, siempre deprime ver como son algunos individuos.

Pero di su nombre para saber quien es :P

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Aunque sea tentador, creo que no seria correcto si no se tienen pruebas. Las cazas de brujas siempre acaban mal y cualquier dia a cualquiera de nosotros nos pueden acusar y defenderse es jodido.
Por MP es xomo se deben llevar estas cosas.

reddw562
VIP
VIP

Datzu escribió:

dralks escribió:

peco de inocente lo se, pero si alguien me pagara yo trabajaria hasta el final y me extraña que un juego donde prácticamente todo es trabajo a la gente le de por estafarte, el caso es que el segundo que comente habia recibido 1/3 del pago total, pero eso, dijo que se murió y perdió lo que le di , al final le insisti un poco y me lo devolvió, pero dijo que no le interesaba hacer el trabajo (que casualidad e? xD) en cuanto al otro  (darkxoen) ese si que se escaqueo, le di 7 stacks de piedra y lana a cambio de su trabajo (las necesitaba para hacer su casa) y no volvi a saber de él, le hable por chat pero me dio largas, no podriamos poner un post con chincheta denunciando morosos?

dralks

hice una pequeña errata, ahí, fueron 6 stacks, en cuanto a pruebas A400M  pues poco o nada hice, pero apartir de ahora empezare a tomar datos y quizás una screenshot, aun así repito, mas que para hacer publica una denuncia o un nombre el objetivo era informarme de que medidas "legales" se pueden tomar en estas situaciones ya que considero importante el trabajo en grupo, ya sea por voluntariado o pago, y quizás hasta implantar en las normas una serie de requisitos (derechos y obligaciones) ,para, como bien dices en caso de tener pruebas de que un jugador te ha estafado (testigos, screenshots etc) pues que hubiera X castigo, ayudaría a poder apoyarnos en el trabajo ajeno para hacer cosas mas grandes sin estar tan preocupados de si ese jugador trabajará o se largara con lo que le hayas dado (aunque sea la mitad,ya duele), imagínate que en lugar de piedra le hubiera pagado en diamantes xD ademas que el trabajo mediante pago puede ser de vital importancia para jugadores nuevos, que no poseen metal,ni diamantes ni nada, y darle ese material  le ayuda a avanzar ademas de integrarse y ayudarlo a relacionarse con los ademas jugadores

y nada de caza de brujas, aunque no tenga claro a que os referis dejarlo estar, si alguien tiene que decirle algo que sean las autoridades competentes, ya hablé con skass porque aunque en principio no pensaba hacer nada volvi a contactar con el usuario y me disgusto su actitud

Última edición por dralks el 02 Sep 2011, 15:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder