[Quest] El tesoro de Mkumunga.

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#1

Cuenta la leyenda que en la isla de supervivencia conocido como "Fort Apache", existia un tesoro de incalculable valor que era custodiado por los antiguos habitantes

Decian que se trataba de una piedra imposible de destruir y con tansolo tocarla se podia hablar con los dioses...

Mkumunga, el ultimo rey de la isla, intento destruir la piedra varias veces, sin embargo fue tal su empeño en hacerlo que los dioses se enfadaron mucho y mandaron un terremoto que destruyo casi completamente la ciudad el palacio y el puente.

Mkumunga, quedo tan desolado que guardo celosamente la piedra en un lugar repleto de trampas en el fondo de la montaña, haciendo que cayera en el olvido. Dicen que la piedra se guardo en un cofre repleto de diamantes y oro ofrendados a los dioses para calmar su ira.

Ahora que estamos reconquistando la isla a los Monstruos, nos seria de gran ayuda este instrumento de los dioses, por eso OFREZCO RECOMPENSA

A cambio de la piedra entregare 10 diamantes, el que consiga la piedra, podra quedarse con el contenido del cofre mas la recompensa, pero debera entregar la piedra a Hazmat22 en persona.

Reglas

cualquiera puede participar  mientras aparezca en fort apache entre las 22:30 y las 24:00 de hoy

a las 22:30 empezaran a aparecer las pistas

Se pueden llevar armas y comida
Solo se podra llevar una pala (como herramienta, ni picos ni hachas)
No se puede picar ningun tipo de piedra en el interior (los dioses se enterarian de lo que tramamos

Los participantes saldran de uno en uno desde fort apache a intervalo de tiempo

no se recomienda usar antorchas (no querreis dejar una pista a quien va detras para que os siga verdad??)

los que lo deseen se pueden apuntar aqui, lo que importa de verdad es que aparezcais a partir de las 2230

[attachment deleted by admin]

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

sgjuanka
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2010, 17:58

#2

Yoooo me apunto que los dioses no se enteren pero quiero ese tesoro xD

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#3

Jo, yo sin antorchas no veo tres en un burro :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#4

excessus puedes llevar una o dos e irlas moviendo XD

segunda pista

[attachment deleted by admin]

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#5

despues de una incursion en los tuneles con caidas y puñaladas traperas

despues de salir al exterior y verse perseguido por creepers y volar por los aires para volver a ser apuñalado

el ganador ha sido


sgjuanka

felicidades

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Lierhoff
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2010, 14:31

#6

Madre mía yo me he hecho un lio enorme, la primera quest me encanto aunque me perdí de mala manera y la segunda no lo entendí del todo,  pero bueno me gusto salvo que me mataran con mi preciadas cosas :(

Espero que sigan estas iniciativas. Felicidades quien lo preparo.

SSSSSSSsssssss.... BOOM!

Responder