hoy me esta saliendo mucho este mensaje y solo quería saber si es que estáis haciendo algo en el server o es mi ordenador, tengo mono, pasado mañana voy a tener que tirarme unas semanas encerrado en un cuartel y haciendo miniobras en medio del monte xD
conection refused: conect
Moderadores: SGM, Moderador, GM
dralks escribió:hoy me esta saliendo mucho este mensaje y solo quería saber si es que estáis haciendo algo en el server o es mi ordenador, tengo mono, pasado mañana voy a tener que tirarme unas semanas encerrado en un cuartel y haciendo miniobras en medio del monte xD
No me digas, otro de verde? De qué unidad eres? xD
dralks escribió:infantería ligera, brilat (pontevedra) pero nada, tocan dos mesesitos en cáceres y allí ni sé si tengo conexión así que toca frikear, eres militar también?
Dios, de la Brilat. Pues te acompaño en el sentimiento, oye xD Aunque igual te picas conmigo... si eres zapador, yo soy de transmisiones, estaba en el REW31, en Madrid, pero me acaban de dar una vacante en Estrasburgo, en el Eurocuerpo. Está aquí el Cabo 1º Casal, no sé si le conoces... xD
Si lo sabía yo, que el ejército está lleno de frikis... xD
por desgracia aun no tengo la experiencia necesaria para picarme xDD empiezo ahora (llevo queriendo entrar desde los 17 por un tio teniente que tengo que me animo,pero soy brasileño asi que tuve que esperar 3 añitos u.u (aunque crecí aquí) y la nacionalidad me la dieron hace unos cuantos meses así que entre conseguir la plaza y lo que te hacen esperar aun empiezo mañana (de ahi los 2 meses en cáceres de instrucción) algun consejo? y no,no voy a zapador, con lo manazas que soy moririamos todos xD
dralks escribió:por desgracia aun no tengo la experiencia necesaria para picarme xDD empiezo ahora (llevo queriendo entrar desde los 17 por un tio teniente que tengo que me animo,pero soy brasileño asi que tuve que esperar 3 añitos u.u (aunque crecí aquí) y la nacionalidad me la dieron hace unos cuantos meses así que entre conseguir la plaza y lo que te hacen esperar aun empiezo mañana (de ahi los 2 meses en cáceres de instrucción) algun consejo? y no,no voy a zapador, con lo manazas que soy moririamos todos xD
Pues, sinceramente, enhorabuena: acabas de solucionarte la vida, porque con esto de la crisis, no hay quien levante cabeza. La instrucción es dura (sobre todo siendo infante, prepárate para correr hasta reventar), pero por lo menos tienes curro y sueldo seguro. Otros no puede presumir de eso.
Como consejo, sácate los SLP's (exámenes de idiomas) de inglés cuanto antes y vete al extranjero. Yo acabo de conseguir la vacante en el Cuartel General del Eurocuerpo, en Estrasburgo después de 4 años, y es una pasada, te cambia la vida totalmente.
Para la instrucción, un consejo: no la cagues xD O si no los sargentos instructores te tendrán fichado para toda la instrucción xD
Edit: Ah, sí: GUARDA TODO LO QUE TENGAS BAJO LLAVE. Durante esos dos meses en la academia, las cosas tienen una facilidad increíble para desarrollar patas y desaparecer. A mí me robaron bastantes cosas, intenta que no te pase...
el tema ya degenero asi que si un moderador quiere moverlo.
pues aqui vuelvo despues de 2 semanas de instrucción, lo peor es el clima, 38 grados y ni una nube, con el mimeta y haciendo orden cerrado durante horas bajo el sol, y viniendo de coruña donde tenemos la brisa de mar y siempre esta nublado se nota mucho, bebo chorrocientos litros de agua al dia, y si, ya intente pasar desapercibido todo lo posible, menos en las pruebas físicas que quiero hacerme notar y que vean que le echo ganas, pero lo peor las esperas, prefiero correr 1 hora a que me tengan 2 en formación sin moverme mientras hacen dios sabe que, pero en general la experiencia esta siendo agradable, la comida es buena, me dan donde dormir y me entrenan, eso si, internet ni la huelo, de hecho ahora no doy entrado al server con esto del 1.8,no se si esta temporalmente caído o que pasa, pero bueno, vine a coruña a pasar 1 dia y ya me voy, mira que me jode vivir tan lejos
pd: son 3 meses y medio de instrucción