¿Alguien sabe sobre setas?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
UziNecromancer

Intento hacer una granja de setas en mi casa, Sé que las setas necesitan poca luz, Pero no puedo encontrar el equilibrio entre la luz suficiente y la luz suficiente para que no aparezcan Mobs... (Ésta tarde he tenido un Creeper)

Aquí una fotos de mi granja de setas:
Imagen
(Usando el Aspipack [Tu Pack], Hell Yes.)
Imagen

Imagen
Ahora, Unas tomas a el techo.
Imagen
Como ven, No tengo ninguna Glow arriba (Por cuestiones de la luz para las setas)
Imagen

Imagen

SpiritBook

Spoiler

Imagen

O lo hacia o moria.

Respecto a lo de la setas, yo tambien intente una granja, pero no te renta porque salen muy muy lentas. Es mejor ir por el mundo (en su tiempo el Nether era lo idoneo para esto) y encontrarte jardines y jardines y praderas y praderas de setas.

Imagen
ImagenImagenImagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Que no sale rentable una granja de setas? Eso es porque no las habeis hecho bien. La que tenemos en rapture da casi 2 stacks de cada tipo de seta cada 30 minutos.

El problema que comentas Uzi de que se te llena de mobs es normal, las setas han de estar a oscuras. La única manera de que no te aparezcan mobs es hacerlas crecer en pasillos oscuros de 1x1(ancho x alto), en espacios de 1x1 no aparecen mobs.

Luego solo sería meter una mecanismo de corriente de agua activado por un pistón que suelte la corriente por el pasillo y arrastre las setas hacia una corriente común donde recoges las de todos los pasillos. Si tienes tiempo y me ves ingame te enseño la de rapture para que veas como va. Saludos

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Buuuuf... gente que usais el Aspipack: cómo lamento lo horribles que son las setas :S Es algo que tengo pendiente (de hecho estaba en ello en el último update pero la cagué.

Imagen

Datzu

Las setas da igual la cantidad de luz que tengan, asi que iluminalo todo, por que te vana  crecer igual.

jefe_scdo88

paulsoaresjr subio un video muy bueno de como aser una granja de hongos
aqui te de jo el link :3

Minecraft Tutorial 34 - How to Survive & Thrive (Mushroom Farm)

Imagen Imagen

UziNecromancer

jefe_scdo88 escribió:

paulsoaresjr subio un video muy bueno de como aser una granja de hongos
aqui te de jo el link :3

Minecraft Tutorial 34 - How to Survive & Thrive (Mushroom Farm)

Me parece Mucho, Muuuuuucho trabajo, además de que odio la Redstone, Sería pedir ayuda a un GM para hacer eso. (Y no creo que ninguno quiera ayudarme xD)

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

UziNecromancer escribió:

Me parece Mucho, Muuuuuucho trabajo, además de que odio la Redstone, Sería pedir ayuda a un GM para hacer eso. (Y no creo que ninguno quiera ayudarme xD)

Yo te ayudo haciendo el modelo que sé hacer, que es el que te he comentado antes, se puede hacer del tamaño que quieras.

Imagen

jefe_scdo88

UziNecromancer escribió:

LOL

Imagen Imagen

Kolisan

No se si solo me pasa a mi, pero yo tengo el 3 sotano de mi casa lleno de setas de los dos tipos y esta perfectamente iluminado...

Prueba a iluminar la sala, si no me crees mañana subo una screen XD

Saludos

Imagen

Responder