[Evento] El regalo de los dioses (juego pvp)

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#1

Despues de que ayer se recuperara el tesoro de Mkumunga y se pusiera en lo mas alto de la isla, pudimos recuperar el vinculo con los dioses.

Como premio han colocado un cofre con materiales  (obsidiana, piedra verde, un spawn de cerdos, oro, plata, etc...) en cantidades interesantes.

Los participantes deberan conseguir el cofre, el contenido sera para el que gane.

Reglas:

-el cofre se colocara enterrado en una colina a partir de hoy a las 2230
-a la voz de YA (que dare yo) todos podran salir a recuperar el cofre. previa indicacion de en que colina esta
-se puede participar individualmente o por equipos
-se puede hacer /sethome en cualquiera de los refugios o toperas de la isla, solo servira para acceder al mismo sitio en caso de defuncion por intoxicacion de hierro
-no se puede hacer /home en ningun caso a no ser que acabes de morir
-una vez recuperado el tesoro hay que salir de la isla a traves del portal de acceso a la misma (es un aviso a otros habitantes de la isla) una vez atravesado el portal hacia la central de portales se estara fuera de peligo.
-Se puede perseguir / matar/saquear/etc a cualquiera hasta que atraviese el portal

-cualquiera pillado haciendo home o escaqueandose violentando las normas antes descritas, sera vilmente percutido por el sheriff del pueblo

Rigen las normas del TODO VALE, codazos , patadas en la espinilla, puñaladas traperas etc... cualquiera que la palme YA SABE que sera saqueado y perdera posiblemente todo (cuidado con los inventarios).

como ya sabeis ESTA PROHIBIDO duplicar elementos, esta es una buena ocasion de acceder a bloques raros o dificiles

(se recuerda que los cofres que hay en el fuerte son para reconstruir el fuerte o los refugios de circunstancias de la isla, esos no son los cofres del quest)

preguntas e inscripciones aqui

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
msureda
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2010, 15:41

#2

Intentare estar para que veais como os gano  ::) jajajajajaja

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#3

parece ser que msureda ha ganado la partida y se ha llevado todo el contenido del cofre

dejando ademas una nota

felicidades

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
msureda
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2010, 15:41

#4

jujujjujuju
la verdad es q me lo he paasada muy bien a pesar de las numerosas veces que he muerto! jajajaja
estoy deseando repetir  ;D

Responder