Hola

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
durzanblood

buenas  soy nuevo dentro de lo que cabe  probé el demo  inglesa hace tiempo atrás  y me gusto
sobre todo por la variedad  de cosas que puedes construir  intente hacer las minas de moría pero  me tomaba mucho tiempo y hacerlo solo es bastante  tediosos  estaría agradecido en que me aceptarais en vuestra comunidad  gracias por leer el tema  :)

Última edición por durzanblood el 06 Sep 2011, 22:34, editado 1 vez en total.
vaan88
Superviviente
Superviviente

ImagenImagenImagenImagen

durzanblood escribió:

buenas  soy nuevo dentro de lo que cabe  proVe la demo  inglesa ace tiempo atras  y me gusto
sobre todo por la bariedad  de cosas que puedes contruir  intente acer las minas de moria pero  me tomaba mucho tiempo y acerlo solo es bastanta  tediosos  estaria agradecido en que me aceptarais en buestra comundia  gracias por leer el tema  :)

Yo estaría agradecido de que escribieras bien, por dios.

A veces parece que os dan 10€ por cada falta ortográfica. Madre mía, esto ya es exagerado.

PD: Y que conste que no me he cebado demasiado, no me he centrado en las tildes ni en los aglutinamientos y falta de letras a causa de escribir rápido. Que no cuesta nada revisar antes de publicar, hacedlo por los demás por favor.

Última edición por vaan88 el 06 Sep 2011, 22:37, editado 1 vez en total.

Imagen

durzanblood

Gracias por la corrección

vaan88
Superviviente
Superviviente

De nada jeje, a todos nos gustan los hilos correctamente escritos. Tampoco pedimos licenciados en ortografía.

Bueno pues lo primero, lee las normas del servidor, comprende y acéptalas. Luego conéctate al servidor y ponte en contacto con un GM para que te conceda permisos de construcción. Un saludo

Imagen

Responder