mejillonius se presenta

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
mejillonius
Mensajes: 57
Registrado: 31 Oct 2010, 21:30

#1

bueno pues me presento, mejillonius turboconstructor de lo que se ponga por delante.

descubri el minecraft a traves de un tochopost en portalgameover y lo probe justo en un free weekend y me enamore del juego, despues de pasar por varios servidores yanquis con medidas de registro draconianas y muuuucho single player encontre esta comunidad a traves de microsiervos y por aqui me he quedado....

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#2

Bienvenido, casi siempre digo lo mismo pero bueno... disfruta de tu estancia por aquí xD

Imagen

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#3

Pues sea usted bienvenido a esta mina.  ;D

onito09

#4

hola y bienvenido mejillonius ya somos tres los que conocen esta comunidad por microsiervos saludos

SilentBobMiner

#5

  1. Yo tb mine microsiervado despues de pasar por server yankis.
Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#6

El enlace de microsiervos fue súper positivo. No sólo porque trajo más amigos, claro, sino que trajo los amigos correctos. Gente con la cabeza bien amueblada y un alto sentido de "comunidad" y respeto a los demás. Estoy muy contento de que estéis por aquí :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

onito09

#7

Bueno por eso microsiervos es bueno en especial la parte de los juegos

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#8

Yo no solo descubrí Minercafters por Microsiervos, sino que aquel post me hizo investigar sobre el juego del que hablaba y así dos días después me compraba Minecraft.

Imagen

Responder