Minecraft 1.8 - ¡Adventure update! +entrevista a Notch

Moderadores: SGM, Moderador, GM

pziko
Mensajes: 169
Registrado: 15 Feb 2011, 21:05

#481

Yo voto reset, pero cuando salga la 1.9, no parece que vaya a haber mucho retardo entre la 1.8 y la 1.9.
Y ya aguantamos hasta que salga la versión final

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#482

Si actualizais no podreis entrar en minecrafters

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#483

¿Se actualiza automáticamente en el launcher? Yo por si acaso ya me he hecho un backup de la carpeta.

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#484

Si tenéis el último launcher os dará la opción de actualizar o no, sin embargo si disponéis del launcher antiguo la actualización no pasa a ser opcional

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#485

Reshef escribió:

Si tenéis el último launcher os dará la opción de actualizar o no, sin embargo si disponéis del launcher antiguo la actualización no pasa a ser opcional

¿Cómo sé si tengo o no el último launcher? Suponiendo que tengo el antiguo... ¿me dejará hacer dos instalaciones nuevo/antiguo para jugar 1.8/1.7?

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#486

Una imagen del último launcher, si el tuyo no es así, tienes una versión anterior:

Imagen

Para poder utilizar dos versiones del Minecraft si mal no recuerdo había un parche que se encargaba de ello, pero nunca lo he utilizado

Imagen

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#487

SkasS escribió:

Esa es la clave del asunto. Si son 2 semanas, se espera a hacer el reset en la 1.9.. Si son 2 meses, se podría hacer algo chulo e intermedio entre un mapa largo y estable como el que tenemo, y si es más pues eso, reset común al canto..

La idea de esperar a 1.9 no está mal, pero igual es mucho tiempo, como tardarán algo en sacar canary para 1.8 tenemos eso de margen para ver como va la 1.9 y ver que se hace, ains que sin vivir jaja

Avatar de Usuario
JanoZero
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2011, 02:45

#488

Tengo buenas noticias para los que queremos evitar a los endermans, al parecer (no sé si es bug, aunque no lo creo) el agua les hace daño.

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#489

JanoZero escribió:

Tengo buenas noticias para los que queremos evitar a los endermans, al parecer (no sé si es bug, aunque no lo creo) el agua les hace daño.

el plural de enderman es endermen :pp

Y lo del agua ya lo comentaron no me acuerdo si en este post o en algún vídeo que colgaron. Aunque me gustaría saber si aparecen en los sitios sin iluminar y tal o por arte de magia everywhere..

Imagen

Avatar de Usuario
JanoZero
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2011, 02:45

#490

caassyy escribió:

el plural de enderman es endermen :pp

Y lo del agua ya lo comentaron no me acuerdo si en este post o en algún vídeo que colgaron. Aunque me gustaría saber si aparecen en los sitios sin iluminar y tal o por arte de magia everywhere..

Aparecen en sitios sin iluminar.
Y acabo de encontrar un poblado... las casas son muy repetitivas, tienen como 3 o 4 plantaciones, y lo ves y ya lo quieres saquear.
Otra cosa curiosa, con la espada con click derecho el personaje se cubre con ésta y camina más lento.

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#491

la lluvia tambien les hace daño, n hay endermans cuando llueve, en la superficie, claro
las malditas arañas venenosas son muy cabronas

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#492

Wah! Las mazmorras en ruínas son impresionantes: pensé que serían 4 cosas pero son ENORMES. Con mucho mobspawner de arañas (rodeada, además, de una gran cantidad de telas de araña para ambientar) y con sus cofres por ahí desperdigados (lapizazuli, hierro y semillas de melón he encontrado). Estoy deseando un server con la 1.8 :D

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#493

A mí poco me vais a ver por el server XDD porque ya la version que se ha filtrado me está enganchando bastante :D

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#494

Deyrsent escribió:

Wah! Las mazmorras en ruínas son impresionantes: pensé que serían 4 cosas pero son ENORMES. Con mucho mobspawner de arañas (rodeada, además, de una gran cantidad de telas de araña para ambientar) y con sus cofres por ahí desperdigados (lapizazuli, hierro y semillas de melón he encontrado). Estoy deseando un server con la 1.8 :D

claro... son par decorar... hasta que te persigan 5 arañas y te enganchas con una porque se te acaba de romper la espada...

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#495

Jokers89 escribió:

claro... son par decorar... hasta que te persigan 5 arañas y te enganchas con una porque se te acaba de romper la espada...

xDDDDD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Responder