The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#481

jajaja muy bueno!! Me alegro de haberte servido como modelo-referencia :P

Imagen Imagen

Pjrueda
Mensajes: 47
Registrado: 14 Mar 2011, 22:36

#482

Felicidades aspi por el pack mola mucho, sobre todo los cuadros. Lo unico que no me gusta es la piedra pulida; parece como arcilla.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#483

¿Y adaptada para la 1.8 cuándo? xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#484

Pjrueda escribió:

Felicidades aspi por el pack mola mucho, sobre todo los cuadros. Lo unico que no me gusta es la piedra pulida; parece como arcilla.

para nada. La arcilla sí que parece arcilla XDD

Imagen

Avatar de Usuario
UziNecromancer
Mensajes: 122
Registrado: 19 Jun 2011, 03:14

#485

La arcilla se parece un poco a la Bedrock D:

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#486

Bueno, a ver con que nos sorprendes con los nuevos bloques, seguro que gratamente.

Pregunta rapidilla de un ignorante en programas de dibujo:

Como en la ultima actualizacion has cambiado el borde de cristal de metalico a madera, me gustaria cambiarlo yo mismo, si uso el paint para cambiar el terrain.png crees que seria un ultraje a tu pack?

Un poco de offtopic + divagacion:

A raiz de un post de alguien mas el tema que comento del borde del cristal me he dado cuenta que aun no he visto ni un pack customeable, me explico, la posibilidad de meterse en un texturepack y con un ejecutable ir eligiendo para determinados bloques una textura de una lista (e.g. con la glow: la posibilidad de elegir "turron" o los nuevos farolillos) de tal forma que en el terrain.png se machacan las opciones elegidas, asi nunca un creador deberia tomar la dificil solucion de descartar entre varias texturas que le gustan, seria el user quien finalmente decidiera.
Y ya si me dejas fliparme se podria el prpio user podria añadir de otros packs trozos de texturas de bloques, como esa armadura tan wapa del pack X o la puerta de hierro del Y.

Ala pues ya me he quedao a gusto, podeis tirarme tomates a la cabeza por flipao y a aspi que mande al garete. xd

Última edición por A400M el 11 Sep 2011, 00:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#487

A400M, siendo sincero, yo también estoy contigo, ese programa estaría muy guapo, y no es porque no se pueda hacer (que se puede).
Por ejemplo, en el Painterly Pack, está implementada una cosa parecida, aunque solo sirva en navegador y con los objetos del Painterly, pero está

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#488

estas cosas se hacen por amor al arte y puedes hacer con el pack lo que quieras :D siempre que no te atribuyas su autoría, que es lo único que se tiene cuando se hacen cosas así.

Lo del programa estaría bien pero para mezclar con otros packs porque yo no tengo mil texturas para elegir, la verdad. Si os gusta esto de aqui y esto de alla lo mejor es mezclarlo, claro que igual no todo el mundo sabe cómo.

Vuestras opiniones me sirven muchisimo para ir mejorando pero nunca va a ser del gusto de todo el mundo (de hecho yo lo que quiero es un pack con el que pueda jugar yo porque dado que podía hacerlo me parecio que mejor intentarlo que andar mezclando cada vez) No os volvais locos con lo que no os guste, lo quitais si podeis o si no podeis buscad otro pack. Ultimamente parece que hay mucha gente usandolo y ya me extraña a mi, con las cosas que hay por ahí, que este sea su favorito XDDD

A ver las nuevas texturas. me he pasado la tarde con los baules, que ahora van como los minecarts o los botes. Con lo que me gustaban a mi mis viejos baules, pero iguales no podían ser.

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#489

aspiresco escribió:

Ultimamente parece que hay mucha gente usandolo y ya me extraña a mi, con las cosas que hay por ahí, que este sea su favorito XDDD

Aspi siento contradecirte pero el aspipack (tu pack) es mi pack favorito :D

Lástima que mi ordenador sea una patata y tenga que usar el default mayoritariamente

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#490

Aquí van los nuebos baules. Pongo el doble, el simple es igual. Todo es mejorable pero quería temnerlos funcionando antes incluso que las texturas de los nuevos materiales.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Edit: en el suelo podéis ver la nueva cobble. De nuevo, todo es mejorable, pero yo me quedo con ella y así un problema menos :D que hay mucho que hacer aún.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#491

Impresionantes Aspi, me encanta cómo te han quedado

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#492

:D Gracias Res.

He hecho también algo que se hace muy rápido, que es el panel lateral ese de vidrio (en mi caso un marco) que han incluído... y tengo que decir que es una mierda pinchada en un palo incluso en default. Es un bloque la mar de raro, no lo comprendo y queda como el culo (insisto: incluso en default, no es problema de personalizarlo) Pero bueno, hecho queda... Vamos a por los barrotes o algo :D

Edit: ya he hecho los barrotes. tengo que decir que es el mismo caso que con los paneles de vidrio y me temo que el mismo que con la hiedra. Intentan simular un 3D chusquero colocando de mala manera la misma textura t no sólo queda mal sino que es notoria su naturaleza 2D. Gustos estéticos aparte queda igual de mal en el default. Ala... Vamos a por la hiedra (mejor quitarme de encima primero estos materiales chuscos)

Última edición por aspiresco el 11 Sep 2011, 12:50, editado 1 vez en total.

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#493

Imagen

Que grande eres aspi, la nueva coble que se ve en tu foto me gusta mas, es ams clarita creo q quedara mejor en contrucciones

Y el baul, tambien mola

Nota aparte: Si pones las nuevas texturas antes de las 1.8 pero seguimos en la 1.7.3 no abra problemas? lo digo sobre todo por los baules, que en una version son de una forma y en la otra de otra(valga la redundancia)

Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#494

Los baules ya no van en el archivo donde iban antes, ahora es un archivo aparte como los minecarts y los barcos. No hay problemas con eso y de hecho en Mojang no han eliminado la textura de los baules del archivo anteriory ahí sigue aunque en la 1.8 no valga para nada :D

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#495

Bueno, en poco tiempo saldré del paso de la 1.8 porque ya tengo las barras de hierro, enredaderas, hongos gigantes, melones, stonebricks y baules. La mayoría son para ir tirando. Luego los iré mejorando atento a los comentarios de los que lo uséis. Me faltan los rabitos esos raros de los melones XDDD y no recuerdo si algo más. Al final lo que me ha llevado más tiempo ha sido rehacer el cobble ahora que han añadido stonebricks y los puñeteros baules. La antigua cobble será ahora stonebrick hasta que tenga algo mejor. Las barras de hierro y los paneles de cristal quedan muy mal y espero que sea cosa de esta pre-versión porque si los pones solos se colocan en cruz y es muy muy raro. Son de lo peor. Los baules también te cortan a la hora de diseñar porque hay que incluir la cerradura en 3D ( bueno, en plan radical se podria eliminar ese cacho de la textura) y las enredaderas son como la hierba, en escala de grises para coger el color del bioma... No sé si merece la pwna que cojan el color. A mí por lo menos no me gysta e igual acabo haciéndolas full colour pasando de los grises... aunque el color del bioma siempre se va a superponer.
Otra cosa hablando de biomas es que, como cada vez que trastean con eso, he quitado mis colores personalizados hasta asegurarme de que quedan bien.

Imagen

Responder