Templo subacuático o piramide-templo maya

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
El_Keik
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2011, 19:22

#1

Buenos diaas =)

Después de hurgar un poco por la tierra y sacar cobble, se me ocurrió un par de ideas para hacer. Tenía en mente hacer una especie de templo submarino en un lago, inspirado en el Water Temple del Ocarine of Time, y también una o varias pirámides precolombinas, inspiradas en un libro de Warhammer xD

Como me parece recordar que hay que avisar, o preguntar donde puede llevarse a cabo una construcción, lo pongo por aquí a ver que puedo hacer :)

Esperaré respuesta y comenzaré cuando tenga más tiempo.

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#2

no es necesario pregutnar, puedes construirlo

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Mejor que pongas el link del mapa isometrico de la zona donde lo harás.

El_Keik
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2011, 19:22

#4

Me parece una buena idea, pero aun no se como poner la URL centrada en el punto en cuestión :p

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Muevete por el mapa isometrico ahsta enfocar el lugar, luego copia la URL que te aparece en la esquina inferior derecha.

El_Keik
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2011, 19:22

#6

robertoccu escribió:

Muevete por el mapa isometrico ahsta enfocar el lugar, luego copia la URL que te aparece en la esquina inferior derecha.

Gracias!  ;D

El templo acuático ese tenia pensado aprovechar un pedazo de roca rodeado de mucha agua... ¿que tal por aquí?

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.414622&lng=0.644521&zoom=7

Me pilla bastante lejos de mi casa subterránea ¿algún medio de transporte llega cerca de allí?

Para la pirámide necesito una explanada bastante grande, está complicado encontrar una. Pero para este puedo esperar bastante más, no hay prisa.

Última edición por El_Keik el 11 Sep 2011, 21:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#7

Si te refieres a la pared que hay con una cascada de lava, es un falso efecto de perspectiva, es el borde del mapa, no puedes acceder a el, el juego no te va a dejar ;)

El_Keik
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2011, 19:22

#8

Ya me lo imaginaba, después de leer un poquito el foro :)  (y después de despeñarme cuando me aventuraba en el metro dirección N xD)

Imagen

Responder