Creativo <--> Survival

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Saludos. Me surge una duda que no sé si alguien podrá solucionar a estas alturas del 1.8, pero bueno, por si alguien ha leído algo. ¿Se puede convertir una parida single creativa en survival o viceversa?

He estado mirando los archivos de dos partidas de ambos tipos y está todo en namekiano :S. A ver si alguien lee algo por ahí y arroja luz al asunto (buscaría yo, pero mi inglés no es muy biutiful xD)

Un saludo :)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Ald92

Por lo que leí de creative a survival puedes solo si una vez que ya has hecho lo que quieres en creative pones la 1.7 y como antes no había creative directamente se te convierte en survival el mapa guardado.

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Ald92 escribió:

Por lo que leí de creative a survival puedes solo si una vez que ya has hecho lo que quieres en creative pones la 1.7 y como antes no había creative directamente se te convierte en survival el mapa guardado.

Brilliant! Tomo nota :D. thk

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Pues si entras desde 1.7... mientras estés en esa versión, lógicamente, sí es survival, pero no se convierte la partida en sí; es decir, sigue siendo creative. Sigo buscando cómo pasarlo definitivamente xD

EDIT:

Ah, pues sí que funciona. Pone creative pero no lo es xD

Última edición por Deyrsent el 18 Sep 2011, 10:09, editado 1 vez en total.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Deberían poner una manera simple de cambiar entre survival y creativo. Siempre dejan las cosas a medias. En creativo puedes hacer, no sé, unos dungeons para que luego ese mapa sea jugado por alguien en survival.

Imagen

luixtao
Superviviente
Superviviente

Si lo que te interesa en sí es el mapa otra opción que se me ocurre, así a bote pronto, es copiando la seed :)

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

No lo he probado, pero deberia funcionar:

Con el NBTedit abre el fichero level.dat del mapa, busca el nodo llamado gamemode y cambialo de 0 a 1 o viceversa.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Ojala funcione eso, Buxo, lo probare luego. Si alguien prueba antes que comente :)

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

dBuxo escribió:

No lo he probado, pero deberia funcionar:

Con el NBTedit abre el fichero level.dat del mapa, busca el nodo llamado gamemode y cambialo de 0 a 1 o viceversa.

Funciona ok :D

0: Survival
1: Creativo

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Guay  ;D

Imagen

Responder