Helmer yo toco la batería, el bajo y la guitarra un poco, también soy aficcionado a la grabación y edición, empecé haciendo guarradas con impulsetracker allá por el 94, luego reason y desde hace un tiempo me defiendo con Logic Pro grabando maquetas a los colegas.
Yo he grabado algún que otro tema tambien a algunos colegas jaja yo me inicie con Sonar y parece que de ahi no hay quien me saque, he intentado con cubase o nuendo pero nada donde este mi sonar que se quite el resto xD también he hecho alguna cosilla electronica con Reason pero nada fue hacerme una cancioncilla nada más aunque si me salio chula jaja luego ya para masterizar la mezcla y tal uso T-Racks y Ozone.
Pues yo estoy en Granada estudiando Sonido. También soy guitarrista, y aunque no es algo puramente profesional, sino por hobby, en mi grupo intentamos sacarnos un dinerillo . (Aunque a veces, pierdas dinero, pero eso es otro asunto...).
Buenas, pues yo churrero no, pero si fotógrafo y técnico de preimpresión.
Ahora mismo trabajo en preimpresión, porque lo de la fotografía está muy mal...
pues yo sobrevivo en granada
ayudo con las facturas como puedo y encima estudio
y de los ordenadores lo unico que se es que al pulsar las teclas salen cosits en la pantalla ale kien supera eso¿?
Yo trabajo como diseñador gráfico en una tienda de camisetas. Pero lo que me apasiona de verdad es la ilustración y el diseño conceptual. Pueden echarle un ojo a mi galería en mi firma si se animan.
Yo trabajo como diseñador gráfico en una tienda de camisetas. Pero lo que me apasiona de verdad es la ilustración y el diseño conceptual. Pueden echarle un ojo a mi galería en mi firma si se animan.
Hombre otro del gremiooo!! aunque se ve que tu te decantaste más por la ilustración y los concepts y yo por la maquetación, tipografía e imagen corporativa...
Me mola tu galería!
Hombre otro del gremiooo!! aunque se ve que tu te decantaste más por la ilustración y los concepts y yo por la maquetación, tipografía e imagen corporativa...
Me mola tu galería!
Pues yo actualmente soy estudiante de ingeniería técnica mecánica en la universidad de Cartagena y de lo que me enseñan lo más parecido a algo aplicable a Minecraft es el diseño de naves industriales ( solo con ver mis casas se da uno cuenta espaciosas, prácticas y muy sosas... ). Si tenéis pensado hacer un taller o una nave yo me ofrezco a hacer el proyecto y supervisar la obra
Administrador de sistemas informáticos.
trabajo actualmente e helpdesk( se podría decir ) o me como los marrones.. de los usuarios.. como quieras llamarlo...
a parte llevo las paginas web de la empresa, y estoy avanzando en el mundo de vídeo/sonido multimedia.