Saludos. Me surge una duda que no sé si alguien podrá solucionar a estas alturas del 1.8, pero bueno, por si alguien ha leído algo. ¿Se puede convertir una parida single creativa en survival o viceversa?
He estado mirando los archivos de dos partidas de ambos tipos y está todo en namekiano :S. A ver si alguien lee algo por ahí y arroja luz al asunto (buscaría yo, pero mi inglés no es muy biutiful xD)
Un saludo
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Por lo que leí de creative a survival puedes solo si una vez que ya has hecho lo que quieres en creative pones la 1.7 y como antes no había creative directamente se te convierte en survival el mapa guardado.
Por lo que leí de creative a survival puedes solo si una vez que ya has hecho lo que quieres en creative pones la 1.7 y como antes no había creative directamente se te convierte en survival el mapa guardado.
Brilliant! Tomo nota . thk
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Pues si entras desde 1.7... mientras estés en esa versión, lógicamente, sí es survival, pero no se convierte la partida en sí; es decir, sigue siendo creative. Sigo buscando cómo pasarlo definitivamente xD
EDIT:
Ah, pues sí que funciona. Pone creative pero no lo es xD
Última edición por Deyrsent el 18 Sep 2011, 10:09, editado 1 vez en total.
Deberían poner una manera simple de cambiar entre survival y creativo. Siempre dejan las cosas a medias. En creativo puedes hacer, no sé, unos dungeons para que luego ese mapa sea jugado por alguien en survival.
Con el NBTedit abre el fichero level.dat del mapa, busca el nodo llamado gamemode y cambialo de 0 a 1 o viceversa.
Funciona ok
0: Survival 1: Creativo