Buenas soy nuevo en el juego y en el foro y prometo que cumplire las normas ^^
Presentación
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Levanta una mano y pon otra sobre una biblia diciendo: Juro solemnemente que acataré las normas del servidor de MC en español minecrafters. Jaja ahora fuera de coñas. Lee bien las normas antes de nada. Luego conéctate y habla con un GM para que te haga unas preguntitas y pueda darte permisos de construcción. Bienvenido
vaan88 escribió:Levanta una mano y pon otra sobre una biblia diciendo: Juro solemnemente que acataré las normas del servidor de MC en español minecrafters.
También tienes que decir: que me compraré el libro de Infectus, y que usaré el Aspipack (tu pack).
jajaja weeeelcome !
- danykarras
vaan88 escribió:Levanta una mano y pon otra sobre una biblia diciendo: Juro solemnemente que acataré las normas del servidor de MC en español minecrafters. Jaja ahora fuera de coñas. Lee bien las normas antes de nada. Luego conéctate y habla con un GM para que te haga unas preguntitas y pueda darte permisos de construcción. Bienvenido
caassyy escribió:También tienes que decir: que me compraré el libro de Infectus, y que usaré el Aspipack (tu pack).
jajaja weeeelcome !
LOOOOOOOOOOL
Bueno Kantrul, bienvenido. Yo llevo aquí pocos días y lo mejor es tomárselo con calma, no desesperes, que no serás el único que no encuentre tal o cual cosa. En esos casos, preguntar ayuda
- danykarras
AdoCraft escribió:¿? Creo que ha habido una confusión. Yo llevo aquí unos meses ya...
Pues sí, me he confundido porque no he mirado bien el nombre del creador, perdona xD Ahora mismo lo corrijo.
AdoCraft escribió:No les hagas caso y diviértete.
DDD: oh ! qué ataque más gratuito xD