hola me gustaria jugar con vosotros al servidor de Minecrafters y unirme a vosotros
hola me gustaria jugar con vosotros al servidor de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- danykarras
¡Bienvenido! Lee bien las normas y luego entra al server y si hay algún GM, pregúntale si tiene tiempo para hacerte las preguntas y darte los permisos para construir.
El problema "Outdated" viene siendo a que el server de minecrafters aún sigue con la versión anterior. Así que la solución es muy sencilla, aquí tienes como hacerlo: http://www.mcers.es/index.php?topic=5247
Por cierto, para evitar poner dos post seguidos, tienes un botón para modificar tu mensaje. Nadie te va a recriminar que modifiques un post para agregar algo
Pablo escribió:perdonadme, pero soy nuevo y no se nada, algunos me podria explicar como me descargo para jugar?
www.minecraft.net. Allí compras el juego y lo descargas
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
- danykarras
nosehead escribió:tengo el juego beta, hay que pagar y comprarse el juego para jugar aqui?...
modifico y añado, intento entrar y me sale failed to login: User not premium
No hay que "pagar" para jugar el server, vamos que el server es gratis para los user normales, pagan los VIP. Sólo hay que comprar el juego. Con "user premium" el juego (Notch) se refiere a que apoquines la pasta para comprar el juego xD
Un saludo.