Hola

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Niles37
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2010, 16:28

#1

Qué tal, aquí Niles37 (el número es porque siempre está pillado sólo "Niles" je je)... he descubierto esto de Minecraft el fin de semana pasado. Fue ver durante 20 minutos algún video, la web Minecraft.net y decidirme a pillar inmediatamente la licencia Alpha  ;D Es una idea grandiosa.

Para ser sincero el tema de los MMORPG no me atrae mucho, no tengo cuenta en Second Life ni nada por el estilo, pero esto es diferente. El hecho de poder colaborar en la construcción de megaestructuras, o convivir con usuarios virtuales con el único objetivo de ser creativo y disfrutar del entorno virtual (tan característicamente retro y bonito como le ha quedado al amigo Notch) me llama muchísimo la atención y me parece, simple y llanamente, una genialidad.

En fin, pues que me alegro de pertenecer a esta comunidad y espero veros por el servidor cuando esté levantado y tal... de momento estoy aprendiendo a "craftear" y haciendo estructurillas, a ver si en una de estas nos cruzamos "en el otro lado"  ::)

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#2

Bienvenido a la comunidad, pásate por el server cuando quieras ;D

Saludos!

Imagen

Niles37
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2010, 16:28

#3

Bueno o cuando se pueda...  que anoche lo intenté como veinte veces y siempre me dice que está lleno ::)

Niles37
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2010, 16:28

#4

Por fin he podido conectarme     Me ha echado (Time out) a los pocos minutos, pero mola... volveré como decia el chuache

onito09

#5

Hola y bienvenido Niles37 espero que los pases bien

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#6

Bienvenido a la mina.  :D

Responder