Que deberia tener un buen SPAWN??

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

erandalu escribió:

que tenga una salida N tambien

Eso ya está pensado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿No se actualiza el primer post?  :(

BMYGRLFRND

matate-XD escribió:

que el siguiente spawn sea una cupula bajo el mar :D

Veo un Rapture-Spawn en la 1.8??

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

BMYGRLFRND escribió:
matate-XD escribió:

Si todo va bien 1.9 o 1.10 no 1.8 xD

BMYGRLFRND

robertoccu escribió:
BMYGRLFRND escribió:
matate-XD escribió:

Si todo va bien 1.9 o 1.10 no 1.8 xD

Gracias for the information
Como he estado varios días sin Internés, tengo que revisar todo el foro y aun tardare en leerlo todo, pero ojala saquen ya directamente en 1.9 o asi para evitarse marronazos de resets ni hostias por el estilo

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo que es el propio spawn ya tenemos una idea (secreta, muajaja) general de como será. Ahora estamos pensando en los detalles técnicos y complementos que tendrá.

Aún así, no os desanimeis, todo lo que decís lo tenemos en cuenta y puede servir más adelante.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

AdoCraft

Partir el mapa en dos y situar el spawn a modo de puente en medio, y que se creen dos países conforme los nuevos vayan escogiendo hacia qué lado van

Omnia sol temperat, purus et subtilis

BMYGRLFRND

AdoCraft escribió:

Partir el mapa en dos y situar el spawn a modo de puente en medio, y que se creen dos países conforme los nuevos vayan escogiendo hacia qué lado van

Guau! Menuda idea más buena!
Se harían lazos de comercio y guerra entre los países, muy estilo Alianza y Horda WoW

Imagen

Xeiken

Berial escribió:

De primeras, que no se regale mas de lo necesario; Me parece bien que deis el kit basico, pero el relojero, la arena, el pan, las plantas, la sopa, la lana... etc no, aunque de alguna manera podriais facilitar la obtencio de algo de esto con un jardin por ejemplo, o con cuadras llenas de bichejos, pero nada de regalar ni de cambiar por cobble.

Sin puntos de tp, le quitamos parte del encanto al servidor, que tiene mapas enormes y uno de los obstaculos que tenemos son las distancias, y emprendemos proyectos para diseñar medios de transporte seguros entre varios puntos, los tp chafan eso, de modo que si queremos llegar a X, montamos un transporte o a patita como toda la vida.

Amplitud, una buena idea es la propuesta de hacer del spawn una mini-ciudad, amurallada a ser posible y bien iluminada, que sirva de refugio contra mobs, a mi personalmente me gustaria que el spawn fuese una pequeña ciudad voladora, aunque seria un poco coñazo para bajar y subir...

Para mi con eso ya estaria bien, pero a gustos colores :D

+1000

Totalmente de acuerdo con lo que comenta DarkBerial, alguna cosa ya la he comentado en otro hilo pero es un buen resumen de todo, para mi lo divertido sería conseguir los materiales como hay que conseguirlos, con esfuerzo, ya que es modo survival, en el momento que puedes conseguir cualquier material sin esfuerza, cambia totalmente la visión del juego, no digo que no se regalen cosas en quests y eventos, también ayuda a la gente a participar, pero cosas con moderación.

Claramente las megaconstrucciones y demás cosas merecen una mano de GM con materiales o modo creativo o lo que sea, pero habría que llevar control de eso porque cada vez que se dan materiales para algo la mitad no quedan en el proyecto jaja.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Berial escribió:

Sin puntos de tp, le quitamos parte del encanto al servidor, que tiene mapas enormes y uno de los obstaculos que tenemos son las distancias, y emprendemos proyectos para diseñar medios de transporte seguros entre varios puntos, los tp chafan eso, de modo que si queremos llegar a X, montamos un transporte o a patita como toda la vida.

Tu sabes lo que es que de un SPAWN salgan 8 lineas de metro/monorrail? en 500 cubos no vas a poder construir nada sin toparte con un camino.
Mee decanto por hacer unos portales a 4 puntos cardinales y que en esos puntos hayan 4 estaciones bien amplias y bonitas para poder ensamblar las lineas ahi, si kieres volver a spawn? /spawn no hay mas...

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Holthain escribió:
Berial escribió:

Tu sabes lo que es que de un SPAWN salgan 8 lineas de metro/monorrail? en 500 cubos no vas a poder construir nada sin toparte con un camino.
Mee decanto por hacer unos portales a 4 puntos cardinales y que en esos puntos hayan 4 estaciones bien amplias y bonitas para poder ensamblar las lineas ahi, si kieres volver a spawn? /spawn no hay mas...

Bueno siempre se puede montar monorrail hasta los pubntos cardinales....

El_Keik

Por lo que acabo de ver en otros post... creo que necesita menos agujeros 3_3

Ahora en serio... no se si se pensó en esto ya, pero me se asoma la idea de un lugar para intercambios, en lugar de la puerta de SPAWN donde se queda ahora. Lo se, es una chorrada... pero puede quedar bonito  :P

PD: También apoyo la moción de retirar algunas ayudas y de generar algo de comercio... pero buscar ovejas puede ser abrumadamente cansino xD

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:
Holthain escribió:
Berial escribió:

a400m no me has entendido, tu dices un monorrail para cada punto cardinal no? porque si kieres ir al Oeste no tengas que cojer el del este y dar un semicirculo del copon, eso seria almenos que salgan 4 lineas de monorrail desde spawn, yo lo veo una cosa fea meter 4 lineas tan concentricas.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Holthain escribió:
A400M escribió:
Holthain escribió:

a400m no me has entendido, tu dices un monorrail para cada punto cardinal no? porque si kieres ir al Oeste no tengas que cojer el del este y dar un semicirculo del copon, eso seria almenos que salgan 4 lineas de monorrail desde spawn, yo lo veo una cosa fea meter 4 lineas tan concentricas.

Si no se entiende lo que dice holt, vease: Carreteras de madrid

http://maps.google.es/maps?q=Madrid&hl=es&ll=40.18307,-4.273682&spn=2.144414,5.625&sll=41.910303,0.194641&sspn=0.261117,0.441513&vpsrc=0&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=8

Madrid = spawn, ciudades = lugares, carreteras = monorail. Asi seria como se veria.

reddw562
VIP
VIP

Agradezco muchísimo el que en este mapa se hayan ocupado los admins de la construcción del metro (especialmente dBuxo, nakaran y Mike), pero para mi gusto ha quedado muy organizado, muy subvencionado... Y lo de la organización cuadriculada ha llevado a la creación del monorrail, que era más tipo M30. Pero yo personalmente optaría más por el sistema del mapa anterior: más caótico y a cargo de los usuarios. El que haya que organizarse entre varios para llevarlo a cabo, que vaya todo por debajo de tierra y el que se haga necesario mirar un mapa, lo veo más entretenido. No habría que delimitar unas coordenadas reservadas al metro ni nada por el estilo. Lo veo más... natural que el sistema oficial que se había montado.

¿Que hace falta estación en Spawn? ¿Y en puntos cardinales? Pues se hace en ambas. ¿Que haciendo /spawn se puede volver más rápido que en metro? Pues no se hace linea de retorno a Spawn y listo. ¿4 líneas ortogonales u 8? Pues ni una ni otra, simplemente se hará según sea o no necesario.

EDIT: Ah, y no vendría mal un directorio de ciudades en Spawn. Al principio no hace falta, pero cuando el mapa se ha trabajado un poco y entras de nuevas, no sabes hacia dónde tirar.

Última edición por reddw562 el 07 Oct 2011, 02:09, editado 1 vez en total.
Responder