Señores, ya tenemos fecha de la fase beta: el 20 de Diciembre
El nuevo precio: 14.95 €
Moderadores: SGM, Moderador, GM
pues no se podran dupear items ni deapareceran de nuevo, no hay que pagar mas, el precio se incrementara a 14€ i es possible que haya corregido lo de las hojas, con los registros de beta no habra accesso a final relase con los que tenemos registro alpha si asi que si teneis amigos pensandose si comprarla es el momento.
no puede ser =( necesito comprarlo ya pero no tengo tarjeta de creditoo u.u
no se como abonar a paypal =(
que hago!?
Elpuequitodelrevolverrosa escribió:no puede ser =( necesito comprarlo ya pero no tengo tarjeta de creditoo u.u
que hago!?
Solución rápida: contactar con un colega que sí tenga tarjeta y te lo pague, acto seguido le abonas en metalico el gasto y transacción realizada, el sigue teniendo colega y tu tienes minecraft ^^
Adaptando Cervantes a los nuevos tiempos:
“Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estás de frente; y de los creepers, de todos lados”
Emajere escribió:Elpuequitodelrevolverrosa escribió:no puede ser =( necesito comprarlo ya pero no tengo tarjeta de creditoo u.u
que hago!?
Solución rápida: contactar con un colega que sí tenga tarjeta y te lo pague, acto seguido le abonas en metalico el gasto y transacción realizada, el sigue teniendo colega y tu tienes minecraft ^^
En lo personal, este fue mi modus operandi
Y es bueno que aprovechemos a comprarlo durante alpha, ya que cuando alcance el estado de beta, no disfrutaremos de las posteriores actualizaciones, add ons y expansiones gratuitas como prometieron a los de alpha
Además, que yo haya leído, habrá por fin texto alternativo para los objetos (diamond shovel, cobblestone, etc) y algo muy importante: el inventario estará por fin en el lado del servidor, no en el del cliente, por lo que se acabarán los inventarios editados. Eso nos quitará de encima la necesidad de ciertas medidas antigrief, aunque el duping seguirá existiendo.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Reshef escribió:Juakofz escribió:yo con que arreglen las ***** hojas para la beta soy feliz
Estamos de suerte: link
La noticia sentará genial al server
@Notch: Oh, and there's visible armor in the update today as well
Si este update no trae ningún regalito en forma de nuevos bugs va a estar muy pero que muy bien.
¡Por fin valen para algo los huevos!