NO habrá reset al inicio del próximo periodo

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#31

Pues en mi opinión, sinceramente, hay que ser imbécil para poner una denuncia por la propiedad intelectual de una obra del Minecraft. ¿Cómo vas a demostrar que es tuya?

Esto es Minecraft. Todo el mundo se copia. Y el que no lo hace, es que acaba de llegar. No me creo que nadie que hubiera empezado en Minecraft supiera hacer iglesias sin copiarse de las ideas de los demás.

El que no quiera que le copien, mal lo lleva.

[Post enviado desde mi Samsung Galaxy SII]

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#32

Si me pusiese yo a cobrar derechos por cada farola de glowstone.. xD hasta las vi en servidores guiris.

Nah, asumo que es una idea fácil de llegar, pero las primeras farolas las puse en las escaleras de acceso a mi casa en el primer mapa!

Eran una pura trampa para griefers... anda que no intentaban romperlas dia si dia tambien!

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#33

Juas, cebo para griefers, nom nom nom, sobre lo que comenta SmokingChild SI, hay que ser imbécil, pero cosas peores se han visto en los derechos de autor, porque como bien dices, una cosa es que lo hagas y otra que se pueda demostrar que has sido tu.

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#34

Yo lo unico que echaria de menos seria la planta baja de la OCT que tengo echa en Pirena y que no aparezca en el nuevo mapa; lo demas, no me importaria [me refiero a lo que he hecho en el server+

Imagen

Responder