tengo un problema en algunos servers me regitre en un servidor hace tiempo lo de /register y tu contra y /login y tu contra y haora no me hacuerdo de cual hera y haora no me daja entrar ha un server que ago??
problemas en algunos servers
Moderadores: SGM, Moderador, GM
carnechon escribió:tengo un problema en algunos servers me regitre en un servidor hace tiempo lo de /register y tu contra y /login y tu contra y haora no me hacuerdo de cual hera y haora no me daja entrar ha un server que ago??
Tal vez, solo tal vez, como una remota posibilidad, podrías intentar preguntar en el foro de ese server. Aquí como que no podemos hacer mucho...
Esto es como si vas a una Apple Store a decir que tu Android no funciona, te mandarán a que te peines con raya.
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
carnechon escribió:tengo un problema en algunos servers me regitre en un servidor hace tiempo lo de /register y tu contra y /login y tu contra y haora no me hacuerdo de cual hera y haora no me daja entrar ha un server que ago??
Hola.
Tras considerar tu consulta creo que lo que tienes que hacer en primer lugar es leer detenidamente este artículo de Wikibooks, donde explica claramente todo lo que tienes que hacer, paso por paso y con todo lujo de detalles.
Cuando lo hayas leído y pruebes a poner en práctica lo que ahí se indica habrás resuelto tu primer problema y podremos empezar a hablar del segundo.
Un cordial saludo,
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.