redwolf562 escribió:Aahm... entiendo... pues vaya estupidez, ¿no? Será que no hay servidores para jugar.
Nada nada, ban y listo.
ohh! queria hacerle un ragequit!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
redwolf562 escribió:Aahm... entiendo... pues vaya estupidez, ¿no? Será que no hay servidores para jugar.
Nada nada, ban y listo.
ohh! queria hacerle un ragequit!
Berial escribió:jonpol escribió:bengo a portarme como un bien minecraftero y seguir jugando con yatone waifarer... y no ser antipatico AVISO:me quedare con la casa de juanmil puesto que soi yo.Esto es todo amigos
He leido esto y lo primero que he pensado es... eres potencialmente tonto o sucedaneo, verdad?
Impresionante la cara con la que llega, despues de haber sido un completo sinvergüenza, y con toda la tranquilidad del mundo vuelve a entrar como Pedro por su casa aun siendo un ususario baneado y se apropia de una casa que afirma que es suya... im-presionante, para hacer un libro, enserio.
si, yo tambien siento ganas de encontrarmelo por el server y soltarle un espadazo
Me da que este se a acojonado o se habra picado porque esta baneado de ip
NANOKARMA escribió:Me da que este se a acojonado o se habra picado porque esta baneado de ip
Déjalo ya, anda...
Si el chico juega o no es cosa de los admins. Por lo demás, creo que no deberíamos meternos.