Problemas metro y monorail

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
WerDark2

Hola foreros vengo a preguntaros un par de cosas
1 cuando uso el metro o el monorail a veces me da un lag, o al menos kreo ke se dice asi (va todo muy lento y entrecortado) y mi conezion esta bien y tal. Esto me pasa desde hace 2 dias.
2 ¿alguien sabe donde esta la ciudad infestada de zombis? me gustaria echarle un ojo.
Gracias a todos

Chuster
Superviviente
Superviviente

Lo del metro tiene explicación: últimamente, el server ha tenido algunas caídas y va algo lento últimamente. Tu ten paciencia y verás como llegas sano y salvo [y sin cabrear] a donde tu quieras :D

Lo de la ciudad llena de zombies... no se, quizás te estés refiriendo a Samesville, pero tengo entendido que fue una quest que hace tiempo se celebro. Si estoy equivocado, seguro que otros miembros del foro te sabrán responder con más y mejor información que yo :D

Chuster

Imagen

WerDark2

a ok muchas gracias
Y Samesville donde esta mas o menos?¿

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Samesville fue una ciudad que cree para un evento.
Ahora que ya no hay evento he dejado la ciudad abierta para quien quiera visitarla. "recomiendo de noche para que spawneen muuchos zombies. Para llegar ve al centro de portales de Spawn Este y entra en el portal de Samesville.

[center]Imagen

WerDark2

a muchas gracias ;)
tratare de cargarme unos cuantos jaajjaa

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mi grupo no llegó a terminar el evento de Samesville en su día por culpa del lag :(
Pero me lo pasé genial luchando con una pluma y haciendo /sethome ada 10 cubos xDDD

Imagen

Responder